Denme la bienvenida :)

• Autor Autor Serjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Serjal

Gamma
Social Media
Hola a todos, mi nombre es Cristhian Serjal, soy licenciado en comunicación social y trabajo en compra/venta de dolares, verificando cuentas de Paypal, exchanger, vendiendo productos en Mercado Libre entre otras cosas.

Me uno a este foro por recomendación de un amigo para ampliar un poco mis horizontes y aprender ciertas cosas. También quizás para buscar ayuda para proyectos futuros.

Espero mi estancia sea agradable aqui sea agradable y fructífera, tanto para mi como para ustedes. :encouragement:

Pues bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido al foro [MENTION=173233]Serjal[/MENTION]

Recuerda participar con cierta frecuencia para poder acceder a la sección de negocios, que por lo que comentas creo que es uno de los objetivos a los que apuntas.

Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes.

Bienvenido al foro [MENTION=173233]Serjal[/MENTION]

Recuerda participar con cierta frecuencia para poder acceder a la sección de negocios, que por lo que comentas creo que es uno de los objetivos a los que apuntas.

Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes.

Excelente, michas gracias. :encouragement:

Sea bienvenido al foro:encouragement: Ponga algo de su aporte. Mucha suerte:encouragement:

hola, bienvenido seas saludos! :encouragement:

Bienvenido a la comunidad. Un saludo.

Welcome to the jungle :encouragement:

Bienvenido compañero

Hola buenos días {hora peninsular} ¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro !

Bienvenido al foro. Un saludo.

Última edición:
Bienvenido compañero, sácale el máximo al foro!

No dejes de leer las normas, para evitar cualquier mal evento!

bienvenido 😀

bienvenido, esperamos tus aportes.

Bienvenido al Foro.

No sé si esto sólo pasa entre paisanos o qué, pero no dejo de pensar en que pequeño es el mundo. Recuerdo que contigo hice mi primera venta de dólares, haha. Un gusto encontrarte por aquí, bienvenido!