Qué tal? Denme la bienvenida :)

• Autor Autor ailin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no. soy un hombre soltero de 30 años que vivo en el sótano con mi mama.

BAZZINGA!!

seguramente seas eso,no entiendo lo de bazzinga,en fin bievenido campeon al foro

seguramente seas eso,no entiendo lo de bazzinga,en fin bievenido campeon al foro

seguramente!? bah.. que poca credibilidad tiene el internet hoy en día.

bazzinga es una expresión utilizada por Sheldon Cooper, personaje ficticio, para expresar la burla de una broma.

thankssss 😛 creo que si no hubiera puesto el avatar, todos pensarían que soy hombre y este post no tendría ni la mitad de los mensajes que tiene.

Pues si, eso podrías jurarlo XD

Bazzinga! by Dr. Sheldon Lee Cooper, "The Bing Bang Theory"
[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R8_6INxZ7-0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R8_6INxZ7-0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

ya entendi lo de bazzinga :beer:

Viendo que esta es la pagina 7 de Bienvenida supongo que eres mujer, te digo la verdad aquí hay muchos chicos que no salen con una mujer por eso se ponen muy cariñosos en las Bienvenidas

PD: Cuídate ya que te enviaran mensajes pidientode CiberNoviazgo xD

Bienvenida xD

Viendo que esta es la pagina 7 de Bienvenida supongo que eres mujer, te digo la verdad aquí hay muchos chicos que no salen con una mujer por eso se ponen muy cariñosos en las Bienvenidas

PD: Cuídate ya que te enviaran mensajes pidientode CiberNoviazgo xD

Bienvenida xD

jajaja acierto, soy mujer.. que risa con lo de las calurosas bienvenidas haha

la verdad es que nadie me ha mandado ningun mensaje pidiendome cibernoviazgo!

gracias 😀

Bienvenida al foro!

Porque sera que no tuve 7 hojas de bienvenida cuando yo me presente? Ah, cierto, sucede que me registre el primer dia del foro y eramos muuuy pocos (ademas de que no soy chica xDDD)

En fin, que la pases bien aca en el foro 🙂

Bienvenida al foro, espero que la pases genial.
Por cierto, pásate por el apartado solo para chicas que puedes ver en mi firma!
Hasta la próxima

jajaja acierto, soy mujer.. que risa con lo de las calurosas bienvenidas haha

la verdad es que nadie me ha mandado ningun mensaje pidiendome cibernoviazgo!

gracias 😀

Entonces no han de estar llegando los MPs XD ajajja:aetsch: - problemas con el servidor

Bienvenida Ailin10, pásatelo bien en el foro.

Bienvenida al foro!

Porque sera que no tuve 7 hojas de bienvenida cuando yo me presente? Ah, cierto, sucede que me registre el primer dia del foro y eramos muuuy pocos (ademas de que no soy chica xDDD)

En fin, que la pases bien aca en el foro 🙂

hey gracias! 🙂 acaso batí records con las bienvenidas? haha que loco..
graciass, estoy segura que la pasaré bien chevere aqui.

Bienvenida al foro, espero que la pases genial.
Por cierto, pásate por el apartado solo para chicas que puedes ver en mi firma!
Hasta la próxima

Gracias!!!! primera chica que me habla haha 🙂 ya me uní al grupo.

hey gracias! 🙂 acaso batí records con las bienvenidas? haha que loco..
graciass, estoy segura que la pasaré bien chevere aqui.

Gracias!!!! primera chica que me habla haha 🙂 ya me uní al grupo.

Hola, como verás este es un foro de gente seria que en su mayoría se gana la vida con sus blogs, por lo que no encontrarás muchas mujeres, como dices en twitter: Luego de añoooooos, hice una cuenta en un foro. Me siento tan itic en estos momentos.

Triste pero Cierto, no es culpa nuestra que las mujeres no se abran mucho espacio en la onda de las Webs.

Bienvenida y alistate que vas a tener 100 enamorados, 1 resentido por que no le haras caso (Emonegocio) y unas 25 foronovelas entre tus FANS.

Hola, como verás este es un foro de gente seria que en su mayoría se gana la vida con sus blogs, por lo que no encontrarás muchas mujeres, como dices en twitter: Luego de añoooooos, hice una cuenta en un foro. Me siento tan itic en estos momentos.

Triste pero Cierto, no es culpa nuestra que las mujeres no se abran mucho espacio en la onda de las Webs.

Bienvenida y alistate que vas a tener 100 enamorados, 1 resentido por que no le haras caso (Emonegocio) y unas 25 foronovelas entre tus FANS.

Jajajajajajaa.. gracias por las advertencias. Francamente no espero nada de eso, ni creo que los bloggers sean tan aventados!! 😛 como sea, ni sabía que te tenía en twitter... un saludo 🙂

Jajajajajajaa.. gracias por las advertencias. Francamente no espero nada de eso, ni creo que los bloggers sean tan aventados!! 😛 como sea, ni sabía que te tenía en twitter... un saludo 🙂

No uso twitter, pero ese es el problema de internet, la información está libre, por eso hay que tener cuidado con lo que se hace con ella.

Saludes.

Bienvenida al foro, solo espero que tu blog no se llame morenitaguru.com.

Por cierto de que estado de México eres.

Bienvenida al foro y que la pases bien 🙂

Bienvenida a la comunidad!

Pues bienvenida al foro encanto =), lastima que vivas en mexico sino te sacaba correo porque estas mas guapa =)