Denuncia a Adsense si alguien copia mis artículos sin fuente

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damian

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados compañeros del foro.

Es posible denunciar a una persona que roba artículos sin poner la fuente.

Veo que un blog que me copia todo en un blog y tiene toda su página con adsense.

Se puede denunciar esto a adsense o solo debo quedarme en el molde.

Me pasó en el año 2008 con un sitio que tenia y nunca pude evitar esto.

Cuando venció el dominio no lo renové y lo deje caer porque el de la otra página me copiaba todo.

Que experiencia tienen con esto.

Saludos cordiales.

A mi me pasó eso, y lo denuncié a google, les mandé un correo a su soporte y a esa persona le eiiminaron el adsense y lo quitaron de google. Pero tienes que demostrar que esos articulos son tuyos. Un saludo compañero y suerte.

si se puede hace5r, teneis que irte a foros adsense y ahy con el buscador escribir ... eso q pusistes aca en el title y listo te guias...

no soy mas especifico xq particularmente no soy de denunnciar, ojo a mi ya me han copiado antes, pero no es mi politica hacer eso, saludos

Si como te dijeron antes es posible, no se ahora pero antes bastaba con dar click a "ads by google" del anuncio de la pagina que querias denunciar. como pedro tampoco es mi politica a pesar de que ya pase por eso, y al fin y al cabo mis entradas siempre van a ser originales para google y las del otro blog siempre van a ser copias.

Si como te dijeron antes es posible, no se ahora pero antes bastaba con dar click a "ads by google" del anuncio de la pagina que querias denunciar. como pedro tampoco es mi politica a pesar de que ya pase por eso, y al fin y al cabo mis entradas siempre van a ser originales para google y las del otro blog siempre van a ser copias.

Me contacte con el webmaster y me dijo que va a agregar el link de la fuenta original en los post.

Yo no soy de denunciar ya que tengo muchos blogs y siempre en alguno uno copia y pega algo interesnte pero siempre citando la fuente.

El tema es que es un nicho muy rentable con poca competencia y practicamente estamos el y yo liderando el nicho (pero el copiandome a mi todo) y mi bronca es porque le pago a un freelance la creacion de esos articulos y el esta subiendo posiciones con articulos gratis.

Saludos cordiales.

Me alegro que hayas llegado a un acuerdo, Saludos para ti tambien Damian.

agarra y mete enlaces dentro del texto asi salis beneficiado, igualmente para que lo queres denunciar si podes sacar provecho 😛 backlinks gratisssss

Atrás