¿Google me penaliza si alguien copia mis artículos?

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idolquent

Épsilon
si mis artículos o información que tengo en una entrada después de mucho tiempo de haberla posteado en mi web llega alguien y los copia y los pone en su web google me penaliza ami? o nada mas a el?

lo digo porque el fue el que me copio ami no yo a el así que el es el que merece la penalizacion espero puedan resolver mi duda,Gracias.

No te penaliza a ti amigo, al contrario, te da puntos extras pues considera que tu información es valiosa.

Bueno, siempre y cuando google sepa que tu lo publicaste primero

Lo único que tienes que tener cuidado es de que Google te indexe primero. Si te están copiando, cerciórate de que te indexan primero mandando a indexar directamente a Google cuando escribas algo.

Bueno, todo esto parece muy bonito, en mi caso me copiaban diariamente montones de artículos y no solo no me beneficiaba sino que el copión salía por encima mia o me hacía desaparecer.

Cuidado con los copiones que como el sitio tenga más entidad que el tuyo vas jodido pese a indexarte antes.

Bueno, todo esto parece muy bonito, en mi caso me copiaban diariamente montones de artículos y no solo no me beneficiaba sino que el copión salía por encima mia o me hacía desaparecer.

Cuidado con los copiones que como el sitio tenga más entidad que el tuyo vas jodido pese a indexarte antes.

¿Estás seguro de que si lo indexas antes y después te lo copian, google puede penalizarte a ti? Es muy injusto por mucho que el sitio copión tenga mas entidad que tú. Si indexas tu artículo nada más publicarlo no debería de haber problemas...

Si si, segurísimo.

En nuestro caso estábamos desesperados, nos habían copiado 250 artículos que pudimos localizar y ni saliamos en muchos casos para esas búsquedas o salía la copia varios puestos por encima, además incluian un enlace a nuestro contenido original pero daba igual, tuvimos que mandar 250 DMCA a google para que dejara de hacerlo.

Esto de Google es de locos.

En todo coso penalizarían al copiador, no al copiado.

En cuanto a los dmca si, eliminaron los resultados del copiador pero mientras estuvo el copiador prevalecía frente a mi

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Amigos una pregunta! si coloco links de descarga de libros en formato PDF o WORD google me penaliza??

te penalizan si Google indexa primero al que copia, pues cree que el autor es el otro y no tú. Indexa bien y no tendrás problemas, penalizarán al que copia.
Pero también te puedes sentir orgulloso de que tu contenido es de calidad =)

- - - Actualizado - - -

Haz un buen link y no tiene por qué haber ningún problema, teniendo en cuenta las palabras clave, el peso del archivo....

Seclemcom, eso cuéntaselo a otro, mi contenido se indexaba antes y cuando me copiaba, incluso con link a mi artículo, mi contenido o bajaba o desaparecía, ocurría tanto con los nuevos como con los que llevaban años indexados.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

a ti no te penaliza compañero, solo al que se esta copiando, pero como te dicen aca debes cerciorarte de que indexes correctamente al escribir y publicar uno

Nada, como hablarle a una pared

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás