Denuncia a Facebook por eliminación de páginas y restricción de publicaciones

• Autor Autor Luis Surinfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Hola, estoy un poco harto de escuchar que eliminan páginas de facebook etc....
Yo dandole vueltas a mi cabeza me he puesto a pensar y he sacado varias conclusiones:

Si yo tengo una página con mas de 1 millon de fans, la página es mía, los fans son mios y no son de facebook.
Ya que la página es mía puedo publicar los enlaces que me de la gana para eso la página es mía y los seguidores me los he currado yo en tenerlos, ya son los fans si quieren seguirme o no, facebook no pinta nada en mi página de facebook
Vale, que haya que publicar noticias que no ofenda, de sexo, insultos etc.... pero de hay a que yo no pueda publicar spam para mandar visitas a mi web cuando la página es mía.. con perdon manda cojones.

Yo espero que alguien que entienda de leyes ponga para recoger firmas y denunciar a facebook por esta presion a los que estamos sometidos por parte de facebook las personas que tenemos pages. Dicho esto. Espero noticias pronto. Gracias.

al momento de crearte las paginas de facebook aceptas sus condiciones legales y te atienes a lo que ellos quieran xd, es como en todo lugar, para eso existen los términos y condiciones que aceptas al instalar un software, inscribirte en una web, etc. así que nada se puede hacer :fatigue:

Si tu fanpage esta en Facebook, entonces es de Facebook porque es su plataforma. Así funcionan las cosas. Las paginas eliminadas son porque no cumplen con los términos y condiciones.

Las paginas de facebook...son de facebook. Es una herramienta de promoción que puede llegar a ser una ventaja para cualquier sitio, sin embargo, muchos les han dado un uso indebido y de ahí vienen las denuncias.

al momento de crearte las paginas de facebook aceptas sus condiciones legales y te atienes a lo que ellos quieran xd, es como en todo lugar, para eso existen los términos y condiciones que aceptas al instalar un software, inscribirte en una web, etc. así que nada se puede hacer :fatigue:

Total mente de acuerdo...

La pagina "facebook.com" es de ellos y pueden eliminar lo que quieran y poner las reglas que quieran, por algo le diste click a "Aceptar términos y condiciones", si quieres tener el control total deberías crearte tu una web similar.

como han comentado las licencias se aceptado al crear la pagina

yo me pregunto si facebook actua igual con las paginas de las que obtienen ingresos por campañas de publicidad

tambien me pregunto si el problema realmente es de facebook, o de los usuarios trolls y con mala intencion que reportan por pura envidia

Sin embargo no deja de ser una iniciativa interesante la tuya, [MENTION=34967]Luis Surinfo[/MENTION], ¿porque no tratas de crear una inciativa en Avaaz o algún sitio similar? Si pasa seguramente tendrás un apoyo multitudinario

Yo no sabría llevar algo así Santiago, pero si alguien se presta, alguien que entienda le daré todo mi apollo.

jajajajaja, pero que bueno seria poder hacer eso, pero pues no quien se le va a poner a las patadas a facebook por defender una pagina, es un caso perdido, legalmente y por donde lo veas 😛

la fanpage no es tuya, es de facebook, te la prestan para que la uses de la forma que a ellos les parezca, nadie te obliga a utilizarla

Atrás