Endemol denuncia y Facebook elimina páginas de Gran Hermano

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Simplemente creo este tema para informarles que Endemol anda denunciando las páginas de Facebook de Gran Hermano.

La mía tenía unos 1600 fans e iba en aumento y hace unos minutos plaf, eliminada... Acá les muestro los detalles:

vGfNKQu.png

zxXiby1.png

laxp6V1.png

1X1df97.png

Así que ya saben amigos! Si tienen páginas de Gran Hermano, tengan cuidado, pueden perder sus perfiles de Facebook. Yo me salvé de milagro creo. jajaja

Saludos! :encouragement:

Última edición:
y cual es el problema, estan en su derecho o no????
Yo mencioné en algún lado que no lo estuviera? Aclaré que cree el tema simplemente para que tengan cuidado. :encouragement:

No se ven las imágenes che :/; Subilas a Imgur; Por otro lado, mirá vos, qué raro...

A mi me borró una de La Voz con más de 30.000, que tenía más actividad que la oficial, en la primera edición del talent show. Bienvenido al club. :encouragement:

No se ven las imágenes che :/; Subilas a Imgur; Por otro lado, mirá vos, qué raro...
Subidas a imgur :encouragement:

A mi me borró una de La Voz con más de 30.000, que tenía más actividad que la oficial, en la primera edición del talent show. Bienvenido al club. :encouragement:
Uh que mal amigo! Ahí me dolería, son muchos fans! Y gracias, ya formo parte del club. jajajaja

Estan en todo su derecho, es propiedad de una empresa ese titulo.

Subidas a imgur :encouragement:

Uh que mal amigo! Ahí me dolería, son muchos fans! Y gracias, ya formo parte del club. jajajaja

Amiga, ¿por qué os empeñáis en cambiarme de sexo? :grumpy:

Amiga, ¿por qué os empeñáis en cambiarme de sexo? :grumpy:
Uhhh mil disculpas! No sabía eras chica, la verdad de colgado no presté atención al nick ni la imagen cuando respondí. Perdón!

rusakivan@gmail.com

Jajajaja, es una impresentable! Ni siquiera usa un mail Oficial y Formal como para hacer una Denuncia... De cuarta, como el programa jaja

rusakivan@gmail.com

Jajajaja, es una impresentable! Ni siquiera usa un mail Oficial y Formal como para hacer una Denuncia... De cuarta, como el programa jaja
Es un chabón. Con ese correo lo podes buscar en Facebook. jajaja. De cuarta, como el canal. jajaja.

A mi me mando una carta el dpto. jurídico de Gh por una App que hice. O la retiraba en unos días o me metían un pleito.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me mando una carta el dpto. jurídico de Gh por una App que hice. O la retiraba en unos días o me metían un pleito.

Uhhh que bajón amigo!!!

De que iba tu app ?

Nada, eran noticias y un feed del Facebook

Me paso lo mismo con una de Tomorrowland 2014 😛. Cosas que pasan.

Q ladrones los de Endemol, ni siquiera saben hacer un buen programa..al menos tu pagina no tenia millones de followers

ENDEMOL la empresa productora de Gran hermano, debe estar denunciando las fanspage, tengan ojo! Saludos :witless:

Y eso les molesta...pues las cuentas de twiter no oficiales también envían noticias. a esas no las denuncian?

Les debe molestar, ya que la aplicación que hice yo me estaba saliendo bastante rentable, en tan solo 1 semana tenía un montón de descargas.

Atrás