Denuncia a mercadopago

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcosgomezd

marcosgomezd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Denuncia a Mercado pago - Mercado Libre, El día 29 de diciembre compre un monitor por el precio de 205 dolares con la plataforma mercado Pago, pero al instante salio pago cancelado , no pude comprarlo y lo compre en efectivo cerca de mi casa pasado el tiempo yo reviso la tarjeta y vi que me hicieron un cargo de 205 dolares mercado pago cuando yo nunca recibí el producto y salio automáticamente cancelado, Intente comunicarme con ellos durante todo el anio y no tuve respuesta hasta ya 2 meses que hable por chat con el soporte, que me dicen que si esta el dinero pero que ya llegara a tu cuenta hace 2 meses me dijeron eso hasta ahorita hoy mismo acabo de conversar de nuevo y me dicen que siga esperando , ya han pasado 9 meses y estoy Igual no se si esto pueda ser una demanda a ellos por estafa y quedarse con mi dinero tengo imágenes , chats con el soporte y con el banco del cobro que realizaron ellos.

GENTE USTEDES CREEN QUE PUEDA DENUNCIAR?

Denunciar es dificil, mercado pago nunca ha sido seguro, aunque muchos digan lo contrario, esa plataforma se presta demasiado para estafas a los vendedores, y los compradores también corren el riesgo de perder el dinero como lo es tu caso, intenta averiguar donde quedan sus oficinas y dirígete personalmente, ya que por correo ellos nunca saben nada y se hacen los de la vista gorda, ojala y te regresen tu dinero, coméntanos que pudiste hacer :encouragement:

La denuncia la debiste haber hecho en el banco, como si te robaran dinero de la tarjeta

El banco es el mismo que se encargaba de investigar y te regresaba el dinero.

Ami ya me a pasado, es mas seguro comprar por Amazon lamentablemente.

Claro como dice el compañero de arriba , tendrías que haber desconocido la compra en tu entidad bancaria y ellos mismos la cancelaban .Trata de intentarlo ahora aver que te dicen .

Que pena amigo, hasta ahora solo he visto mensajes negativos de mercado pago sea compra o venta

A mí me paso algo similar pero con Estafeta Members, después de casi 2-3 meses me devolvieron mi dinero, no todo pero sí como el 90-95%

Hola, debías reclamar al banco un cobro indebido al momento de darte cuenta que te habían efectuado un cargo no autorizado.

Ya ha pasado mucho tiempo, debes reclamar en el Banco y a ML, si existe alguna autoridad de protección al consumidor o ente regulador, introduce la denuncia, ya que si el proveedor te cobro sin el envió del producto, y ya has efectuado el reclamo a ML sin que ellos reverse la operación a tu TC.

Saludos.

Acá en Argentina Mercadolibre y Mercadopago son muy usados, no he escuchado un caso similar pero calculo que se los de MP se deben manejar como los de Paypal, es decir, como a ellos les convenga.

Yo uso mercadopago argentina y nunca tuve problemas... pero seguramente no todos tienen buenas experiencias

Bueno como pasaron meses segun mi banco que en este caso es payooner dijo que pasado 90 dias nada mas se podia y yo me di cuenta pues hace 3 meses :v, y sigo peleando ese dinero no hay forma de meterles la rata en juicio? oh no sirve para juicio

Ya casi un año. Y por que esperaste tanto, al mes ya hubiera ido a denunciarlos(no se de que pais sos, pero seguro hay un defenza del consumidor). Después al banco de la tarjeta.

Casi todo lo compro por mercadolibre y jamas he tenido ningún problema, ni con devoluciones, ni con pagos. De hecho cuando tengo dudas voy a la fanpage y te responden casi al instante.

No probaste logearte en la cuenta de Mercado pago?, por lo menos en Argentina, cuando pagas en efectivo, y por alguna razón la compra se cancela, el dinero queda disponible en tu cuenta de Mercado pago

Atrás