Denuncia contra SOICOS por estafa a Publishers

• Autor Autor porventa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigo tambien sin cobrar

Yo estuve cuatro meses sin cobrar y pensaba igual que vosotros, pero SOICOS me
pagó, lo único que se demoran muchísimo pero me pagaron aunque tardasen más
de 4 meses. Y en mi caso les debo una disculpa ...

Estimado: QUE NO TE PAGUEN LO QUE CORRESPONDE EN EL TIEMPO PACTADO ES UNA ESTAFA, sin excusas y sin explicaciones infantiles ¿Cómo le llamas tu a alguien que se queda con tu dinero? Pues yo los denomino LA-DRO-NES.

Y pregunto.. ¿Qué rol puede atribuirse cualquiera para quedarse con TU dinero? SOICOS no está pagando.

Lo único que se me ocurre es que tu estes trabajando allí.

Aquí hice una excepción porque no voy a dialogar, sino a tratar de cobrar y ayudar a otros damnificados como lo soy yo.

Saludos.

ya paso una semana mas y soicos aun no me ha pagado.. Hable nuevcamente con la de at al cliente y me dice que, sabe lo frustrante que es, que por el momento estan tratando de regularizar todos los pagos y bla bla bla!!!

Decepsionante!! 🙁

A mi una vez me llegó un pago después de 4 meses de que lo pedí..

..eran 22 dólares 😕

Parece que soicos se hizo eco de nuestros reclamos, me llego un pago hoy, deberia llegar otro en unos dias, igual malisimo, te pagan cuando quieren

Yo no trabajo con ellos, les he defendido conforme a mi experiencia.
Y nada más. En cuánto me paguen pondré el comprobante de nuevo.

Es bueno que lo hagas saber esto!

Hasta el día de hoy, sigue sin pagar y ya he iniciado los trámites para el cobro. Los tendré informados.

Estos temas dan muy mal humor, con lo que cuesta ganar dinero por internet, da rabia ver empresas que abusan de la mala fe de sus clientes... mucha suerte con los cobros, de momento este hilo ya es una ayuda para quienes tengan dudas sobre si trabajar con ellos o no.

me deben un par de pagos también, 3 meses y nada...

A mi me llego un mail de ellos ayer, quieren trabajar con mis sitios.
Vi su pagina y vi que trabajan con CPA y CPL, asi que les dije que eso no me interesaba, pero me respondieron que ellos lo que me querian ofrecer era CPC

Dicen que tienen oficinas aqui en Mexico.

Alguien de Mexico ha tratado con ellos? (que pasa si no puedes dar facturas?)

me deben un par de pagos también, 3 meses y nada...

Cuando lleves un par de meses más probablemente cobres.
Se han internacionalizado y vá todo mas lento.
Yo acabo de cobrar y para ti que dices lo de los tres meses
te digo que es lo mínimo a esperar.

Yo llevo 5 meses y unos días esperando el pago sin quejarme.
Y ahí esta, ayer ha llegado como prometía aqui pongo captura.

SOCIITOS.jpg

Saludos

Bueno, les comento: Hace un Tiempo pude cobrar lo que me adeudaba esta empresa ¿Cómo hice? Muy fácil: Envié un arsenal de denuncias por las Redes Sociales, los amenacé con iniciar acciones legales y les martillé con el teléfono durante jornadas enteras, hasta que por fin pagaron.

No se dejen estar: Si no se reclama esta gente no te paga o te paga cuando se les canta, así. de simple.

Tardan meses en pagar porque especulan con los intereses del dinero de los editores. Un espanto.

Saludos.

importante!! a tener en cuenta!

ojala y a todos les llegue su dinero, porque veo que a uno si le llego. 🙂

ami hace pocos dias uno de mis tantos pedidos de pagos me paso a estado "PAGADO" pero el dinero nunca aparecio en mi paypal, envie varios mails a facturacion a mi asesor de cuentas.. pero NUNCA responden NADA. incluso les hable por chat en Facebook. ni bola. una verguenza. tengo pagos desde septiembre del 2012.

Bueno como estamos alguien mas cobro o todo mal ??

osea esa empresa paga cuando quiere?
que mal :ambivalence:

estos de soicos son otros ladrones, pagan cuando quieren si es que se les ocurre pagar, a mi me deben dos pagos. de hace casi un año

estos de soicos son otros ladrones, pagan cuando quieren si es que se les ocurre pagar, a mi me deben dos pagos. de hace casi un año

Bueno yo traigo novedades, la primera que las campañas de 8 dolares por cuentas creadas en la campaña zona citas nunca se acreditan mal ahi, la otra tenia 2 referidos en el ultimo mes ahora solo veo computado 1. una lastima creo que me voy ni intentare llegar a los 25 dols para cobrar y eso que me falta poco, hasta donde entendi primero eran 20 dols y cobras ahora 25. mañana con tiempo quito toda las publicidades de mis sitios Waalaaaa soicos !😡

Atrás