Denuncia de Calificación Por Parte de Agency.Leads [Reposteado]

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Psdt: Esta denuncia ya fue publiciada ayer pero esta es solo la denuncia con solo este usuario.

Quiero denunciar el poco profesionalismo de este usuario @agency.leads al momento de hacer negocio ya que me puso una calificación negativa solo por no responder a sus mensajes "de forma rápida" en el negocio de adquirir seguidores de los cuales recibi 1000 de review ya que en ese momento el usuario era demasiado nuevo para comprar su servcio ya que como todos en este foro saben antes de conseguir un proveedor hay que escuchar los comentarios y precios de todos los que ofrecen este servicio al momento de comprar el cual este usuario poco profesional y aparte novato me puso una calificación negativa solo por tardar en responder a su dm cuando yo quiero asegurarme de conocer los servicios de todos los usuarios que ofrecen este servicio en el foro, creo que debería ser fundamental que solo usuarios que tengan más de 10 calificaciones puedan calificar a otros usuarios, ya que los usuarios que carecen de atención en sus vidas personales al verse en esta situación en el foro se las desquitan con las personas compradoras, pido que se me remueva esta calificación ya que por "No responde a los mensajes después de haber demostrado interés y deja en leído sin dar explicación" me parece una tonteria y falta de profesionalismo por su parte
Mira su calificación toda absurda, parece la calificación de un niño de 10 años
Screenshot_20231018_182453_Chrome.jpg

Aquí la parte de la negociación
Screenshot_20231018_184705_Chrome.jpg

Screenshot_20231018_184722_Chrome.jpg

He inmediatamente después de enviarme ese mensaje me puso la calificación negativa, no fue esa una calificación de venganza?

Esperando repuesta del usuario @agency.leads

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

¿El paquete de los 1000 fué pagado?.

No se puede limitar el foro a "calificar solo si tienes 10 calificaciones" ¿Como llegarían a esas 10 entonces?

No se puede limitar el foro a "calificar solo si tienes 10 calificaciones" ¿Como llegarían a esas 10 entonces?
No fue pagado ya que fue una review porque el usuario en ese momento no tenia tantas calificaciones para confiarme yo de pagarle el servicio, fueron 1000 seguidores en IG de prueba a una cuenta de prueba, no hubo dinero de por medio ya que quería asegurarme de que su servicio al ser nuevo eran bueno, todos aquí piden review cuando el usuario vendedor tiene pocas calificaciones, más en asuntos de seguidores o like que como todos sabemos son pocos los que ofrecen esos servicios con calidad

Me refiero a calificar con negativa, y como puedes ver en los screenshot su actitud de calificacion fue por venganza

Estuve viendo la anterior y aunque la mala educación esta por no responder, creo que la negativa no va. Si no los redactores que los dejan en visto, que dan artículos de prueba, inundaran el foro de Negativas

Hola

No puedo enviar las capturas porque he borrado la conversación con el usuario @SpecterWorld
En primera instancia sabiendo que soy un usuario con pocas calificaciones me ofrecí a mandarle 1000 seguidores a coste 0 a una cuenta que él quisiese. Los seguidores le llegaron correctamente después me pide esperar una semana para corroborar que se mantienen los seguidores, espero una semana me pongo en contacto con él y no me responde. Leído el mensaje por su parte y sin respuesta me vuelvo a poner en contacto con él, a la que si me responde mostrando su interés por los seguidores y yo vuelvo a responder. Después de 2 mensajes a mayores sin respuesta después de haber leído los mensajes pongo reseña negativa, puede que mi profesionalidad esté en duda y esté fuera de lugar mi calificación negativa pero considero que después de haberle puesto todas las facilidades adelantando seguidores, esperando la semana pedido, enviando varios mensajes sin respuesta alguna. Consideraba que una calificación negativa sería correcta, si @Carlos Arreola considera que con estos hechos está fuera de lugar mi calificación la elimino sin problema.

Un saludo a todo el hilo

Hola

No puedo enviar las capturas porque he borrado la conversación con el usuario @SpecterWorld
En primera instancia sabiendo que soy un usuario con pocas calificaciones me ofrecí a mandarle 1000 seguidores a coste 0 a una cuenta que él quisiese. Los seguidores le llegaron correctamente después me pide esperar una semana para corroborar que se mantienen los seguidores, espero una semana me pongo en contacto con él y no me responde. Leído el mensaje por su parte y sin respuesta me vuelvo a poner en contacto con él, a la que si me responde mostrando su interés por los seguidores y yo vuelvo a responder. Después de 2 mensajes a mayores sin respuesta después de haber leído los mensajes pongo reseña negativa, puede que mi profesionalidad esté en duda y esté fuera de lugar mi calificación negativa pero considero que después de haberle puesto todas las facilidades adelantando seguidores, esperando la semana pedido, enviando varios mensajes sin respuesta alguna. Consideraba que una calificación negativa sería correcta, si @Carlos Arreola considera que con estos hechos está fuera de lugar mi calificación la elimino sin problema.

Un saludo a todo el hilo
No hubo negocio de por medio, es tu decisión dar reviews o pruebas del producto.

@agency.leads papito lindo precioso, si diste prueba es tu culpa no vengas a hacer perder el tiempo a los del foro con tu negativa absurda.

Si por tu culpa hicieran caso las negativas por no responder y dar prueba de servicio, habrían muchas.

Si no hay conversación y dices que diste reviews, así dando negativa, la sanción sería para ti por hacer perder el tiempo que ya mencioné y ser poco serio en esto.

Estuve viendo la anterior y aunque la mala educación esta por no responder, creo que la negativa no va. Si no los redactores que los dejan en visto, que dan artículos de prueba, inundaran el foro de Negativas
Por insultar también habría negativa y el foro sería una salvajada.. Eso no va, eso siempre va existir.

La neutral se retira, como recomendación no dar reviews gratuitas, ya que este usuario va recibiendo reviews al parecer sin animarse a pagar a ninguno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.