Denuncia de Calificación Por Parte de Agency.Leads

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y porque dices que te ofreci un paquete que valia 4$? Nunca te ofreci nada con ese precio, porfavor amigo, no fumes mas 🙁
Al final el precio que habías mencionado no era el que decía tu panel yo por eso te aclare que tu panel me decía que eran $9 y tu no me dijiste que los 1000 seguidores costaban $9 por lo tanto tu calificación carece de muchas cosas por lo que yo podría calificarte a ti y no lo hago simplemente por que yo si soy profesional, tu y el otro usuario @agency.leads carecen de profesionalismo ya que les molesta que uno no demuestre interés hacia sus servicios

Otro que piensan que uno pasa 24horas en el Foro para responder mensaje y aparte se molestan si le dicen que hay un mejor vendedor quiero denunciar también a @Jesus_ale43 que me califico neutra solo.porque le dije que consegui una mejor oferta de otro usuario @Carlos Arreola Mira esta otra calificación que se realizo
Ver el archivo adjunto 1118373
Crea otro post porque lo único que lograrás es un alboroto que nadie entendera o como decimos algunos puro licuado mezclando negocio con otro negocio que nada tiene que ver así que mi recomendación es esa

Crea otro post porque lo único que lograrás es un alboroto que nadie entendera o como decimos algunos puro licuado mezclando negocio con otro negocio que nada tiene que ver así que mi recomendación es esa
Ya se lo dije, pero ese usuario, nada que ver.

Si no hubo negocio no tiene por qué a ver calificación esta en las reglas