Denuncia de Calificación Por Parte de Agency.Leads

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y porque dices que te ofreci un paquete que valia 4$? Nunca te ofreci nada con ese precio, porfavor amigo, no fumes mas 🙁
Al final el precio que habías mencionado no era el que decía tu panel yo por eso te aclare que tu panel me decía que eran $9 y tu no me dijiste que los 1000 seguidores costaban $9 por lo tanto tu calificación carece de muchas cosas por lo que yo podría calificarte a ti y no lo hago simplemente por que yo si soy profesional, tu y el otro usuario @agency.leads carecen de profesionalismo ya que les molesta que uno no demuestre interés hacia sus servicios

Otro que piensan que uno pasa 24horas en el Foro para responder mensaje y aparte se molestan si le dicen que hay un mejor vendedor quiero denunciar también a @Jesus_ale43 que me califico neutra solo.porque le dije que consegui una mejor oferta de otro usuario @Carlos Arreola Mira esta otra calificación que se realizo
Ver el archivo adjunto 1118373
Crea otro post porque lo único que lograrás es un alboroto que nadie entendera o como decimos algunos puro licuado mezclando negocio con otro negocio que nada tiene que ver así que mi recomendación es esa

Crea otro post porque lo único que lograrás es un alboroto que nadie entendera o como decimos algunos puro licuado mezclando negocio con otro negocio que nada tiene que ver así que mi recomendación es esa
Ya se lo dije, pero ese usuario, nada que ver.

Si no hubo negocio no tiene por qué a ver calificación esta en las reglas

Entiendo tu punto bro pero quería primer estar seguro si tenía mejores ofertas de precio y de calidad antes de proceder a decirle al usuario que no estaba interesado, pero veo que es una calificación injusta el recibirla solo por no ser rápido al responder a su pregunta ya que aquí se califica cuando hay un negocio ejecutado y hay disgusto en alguna de las partes por el servicio y aquí no hubo ningún negocio por lo que esa justificación hacia mi debe ser descartada
Por eso puse que la negativa es invalida... pero a lo que yo hice punto es que pudiste incluso decirle "Estoy esperando más ofertas, luego te contacto", ahora por eso mismo también se te sumó una neutral que por supuesto es inválida, pero por eso mismo la cortesía hace falta y te ahorras todos los dramas. Es una crítica constructiva para que así no te pasen más problemas como estos a futuro

Cierro tema, no hay nada en este tema. Si quieren arreglar sus calificaciones se hace un solo tema. Aquí no se entiende.

Si crean temas y los desvirtuan ustedes mismos, no esperen nosotros los respetemos o yo les preste la mínima atención.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.