Denuncia de competencia por autoblogging

• Autor Autor detectivesprivados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

detectivesprivados

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un problema con varias webs de la competencia que únicamente están por encima de mi web por un autoblogging que tienen en sus páginas.
Harto de crear contenido de calidad y ver que siguen por encima me planteaba si es posible denunciarlo y cómo.

¿Es denunciable ante google un autoblogging? Copian los titulares de un periodico y crean un post con el titular, enlace a original y una foto. Sin nada de contenido.
¿Hay alguna herramienta con que denunciarlo?

Insertar CODE, HTML o PHP:
No le de m�s

Si tu web tiene esas cosas claro que aquellas se posicionan mas.! Revisa esas cosas si es que es tu web principal.

trabaja el contenido de tu web, porque si webs con autobloggin estan por encima, igual tu contenido no es de tanta calidad

haz seo el contenido no lo es todo.

No los denuncies eso trae mala racha :witless:
Pero si es a ti a quien le están copiando mándalo a la m.....

Mejor mejora tu contenido y sube de posiciones :welcoming:

Si es a ti que te copian denuncialos si no déjalo que la adsense se dará cuenta.

Si te copian a vos denuncialos en google , si no , dejalos , ellos sabran que hacer y que no hacer , procupate por tu contenido que si tenes competencia con autobloggin y encima estan arriba de tu web , el contenido que tenes en la web tuya no es de tan buena calidad, Procura crear contenido y asi subir posiciones

Las webs de mi firma no son la principal, esas son muy muy secundarias.

me apestan los que acusan .... trabaja en silencio niñita...

Atrás