Denuncia de dominio, ¿cambiar o posicionar?

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos, me acaba de llegar un mail con la denuncia de uno de mis dominios. Que puedo hacer? es conveniente cambiar de dominio y tratar de posicionar, o la DMCA me comerà vivo otra vez?

uds que son mas expertos denme algun consejo por favor, ya que mi hosting al parecer me diò la espalda, hace mas de 1 mes les enviè un ticket preguntando el porquè de estas denuncias masivas.... y simplemente cerrò el ticket sin respuesta. me pidieron los datos de mi cuenta de cloudflare... y despues nada. la verdad me decepcionaron.

mi domio es .com poseo el net y el org, podrìa hacer algo con eso?

muchas gracias de antemano.

:sorrow:

Hola, si tienes el nombre de una marca registrada es mejor que lo vayas redireccionando a otro dominio nuevo pues más temprano que tarde te lo quitarán nada que hacer, si no intentas salvar algo haciendo redirección vas a perder todo el trabajo, además si es una marca registrada muy pesada no redirijas a los otros .Net u .org pues también te los van a denunciar y tarde O temprano te los quitan también.
Yo que tu redirección a un domingo nuevo y libre de marcas registradas.

simplemete cambia de de hosting y compra otro dominio y lo redireccionas al nuevo dominio con eso te evitas problemas :encouragement:

solo por preguntar, que hosting era?

Con que host te paso?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola, si tienes el nombre de una marca registrada es mejor que lo vayas redireccionando a otro dominio nuevo pues más temprano que tarde te lo quitarán nada que hacer, si no intentas salvar algo haciendo redirección vas a perder todo el trabajo, además si es una marca registrada muy pesada no redirijas a los otros .Net u .org pues también te los van a denunciar y tarde O temprano te los quitan también.
Yo que tu redirección a un domingo nuevo y libre de marcas registradas.

la verdad no soy experto amigo, solo es una web xxx que traigo hace ya varios años, comenzaron las denuncias masivas hace 1 mes aproximadamente, y hoy definitivamente, denunciaron el dominio completo. tengo cerca de 9000 entradas realizadas a pulso... y la verdad serìa lamentable perder todo. Entonces lo que vos me aconsejas es que intenete con un dominio nuevo en un hosting nuevo? te agradezco el tiempo.

solo por preguntar, que hosting era?

Con que host te paso?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

si pongo las cosas en la balanza al final tuvieron mas amabilidades que contratiempos, prefiero no enfocar los comentarios a este tema. disculpame.

la verdad no soy experto amigo, solo es una web xxx que traigo hace ya varios años, comenzaron las denuncias masivas hace 1 mes aproximadamente, y hoy definitivamente, denunciaron el dominio completo. tengo cerca de 9000 entradas realizadas a pulso... y la verdad serìa lamentable perder todo. Entonces lo que vos me aconsejas es que intenete con un dominio nuevo en un hosting nuevo? te agradezco el tiempo.

si pongo las cosas en la balanza al final tuvieron mas amabilidades que contratiempos, prefiero no enfocar los comentarios a este tema. disculpame.

Pero el hosting que usas es ofshore?

el dominio tiene marca registrada? si es asi compra otro dominio y redirecciona a ese nuevo dominio, ya que comienzan reportando a tu host y luego el registrador y ahi perdes el dominio de una.

Si no es marca registrada y te estan reportando por el contenido, tendrias que ver de cambiar a un host por el cual no tome las denuncias, y por mas cloudflare, si alguien reporta tu dominio a cloudflare, ellos te dan la ip y el host en donde se encuentra realmente ese dominio... por lo que solo sirve para ojos de algunos, pero no todos

Yo que tú, lo paso a otro hosting, redirecciono a dominio nuevo con who is privado y le pongo cloudfare.

el dominio tiene marca registrada? si es asi compra otro dominio y redirecciona a ese nuevo dominio, ya que comienzan reportando a tu host y luego el registrador y ahi perdes el dominio de una.

Si no es marca registrada y te estan reportando por el contenido, tendrias que ver de cambiar a un host por el cual no tome las denuncias, y por mas cloudflare, si alguien reporta tu dominio a cloudflare, ellos te dan la ip y el host en donde se encuentra realmente ese dominio... por lo que solo sirve para ojos de algunos, pero no todos

me denunciaron por el contenido.... y que hosting me recomiendan donde alguien me asesore con esto... ya que como dije antes no soy experto y mis conocimientos son bastante limitados. o no sè si me recomiendan a alguien de acà mismo en la web que me asesore en todo esto, porque la verdad ya no sè que hacer.... hasta dà un poco de pena perder 4 años de trabajo.

Cámbiate a un hosting offshore, con eso las denuncias DMCA deberían parar.
Lo otro, es muy improbable que te quiten el dominio, lo que te puede llegar son cartas de cese y desista, pero de ahí a que te lo quiten es muy complicado, de todas formas si es alguna marca podrías acortarlo o redirigirlo a un nombre nuevo con una marca propia tuya, 9000 entradas es bastante trabajo como para perderlo por amenazas que se reciben siempre y que -en la mayoría de los casos- no llegan a ningún lado :encouragement:

Pues como te dijeron si ya google te dio ban no queda de otra más que un nuevo dominio. Con un buen 301 puedes clonar a tu nuevo dominio y que cada entrada se dirija a la nueva.

misitio/entrada3891
nuevositio/entrada3891

Pero si te tienen en la mira y haces redireccion directa quizá te vuelva a pasar.

Lo otro, es muy improbable que te quiten el dominio, lo que te puede llegar son cartas de cese y desista, pero de ahí a que te lo quiten es muy complicado, de todas formas si es alguna marca podrías acortarlo o redirigirlo a un nombre nuevo con una marca propia tuya, 9000 entradas es bastante trabajo como para perderlo por amenazas que se reciben siempre y que -en la mayoría de los casos- no llegan a ningún lado :encouragement:

esa es la cagada... mi hosting es offshore... llevo cerca de 3 años con ellso y nunca tuve un problema... hasta que empezaron las denuncias por cientos x dia. igual les mandè un ticket y aun no tengo respuestas.

Pues como te dijeron si ya google te dio ban no queda de otra más que un nuevo dominio. Con un buen 301 puedes clonar a tu nuevo dominio y que cada entrada se dirija a la nueva.

misitio/entrada3891
nuevositio/entrada3891

Pero si te tienen en la mira y haces redireccion directa quizá te vuelva a pasar.

ese es el miedo que tengo.

me denunciaron por el contenido.... y que hosting me recomiendan donde alguien me asesore con esto... ya que como dije antes no soy experto y mis conocimientos son bastante limitados. o no sè si me recomiendan a alguien de acà mismo en la web que me asesore en todo esto, porque la verdad ya no sè que hacer.... hasta dà un poco de pena perder 4 años de trabajo.

Hola, no entiendo lo de la denuncia... hablas de una denuncia dmca al dominio entero o de una denuncia al registrador del dominio?

Creo que estas confundiendo lo que se un hosting offshore en si. El hosting offshore solamente no hara caso a las denuncias que les hagan directamente para borrar el contenido. El habla de denuncias DMCA en Google. Ningun hosting offshore protege a eso.

- - - Actualizado - - -

Hola, no entiendo lo de la denuncia... hablas de una denuncia dmca al dominio entero o de una denuncia al registrador del dominio?

Se me hace que le reportaron el dominio en Google y ya no aparece en el buscador o algo parecido, perdio mucho ranking. eso me dio a entender

una mierda... cuanto te bloquean todo el dominio en google poco podes hacer.... es realmente una mierda.. google cada vez se esta poniendo peor con el warez y el xxx, ami por ejemplo me penalizo 5 paginas abajo en el buscador y a mi competencia que copia todo mi contenido lo mando al top 1???? es de locos la verdad esto!

se desindexo el sitio completo? No apareces con site:......?

si aparezco, algunas entradas que quedaron vivas despues de la denuncia masiva... en realidad el index de la web ya fue sacado de google.

Atrás