Denuncia de dominio, ¿cambiar o posicionar?

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad no soy experto amigo, solo es una web xxx que traigo hace ya varios años, comenzaron las denuncias masivas hace 1 mes aproximadamente, y hoy definitivamente, denunciaron el dominio completo. tengo cerca de 9000 entradas realizadas a pulso... y la verdad serìa lamentable perder todo. Entonces lo que vos me aconsejas es que intenete con un dominio nuevo en un hosting nuevo? te agradezco el tiempo.

si pongo las cosas en la balanza al final tuvieron mas amabilidades que contratiempos, prefiero no enfocar los comentarios a este tema. disculpame.

La verdad, siempre que estes en el warez te va a pasar eso, ya tengas 4, 5, 10k entradas, los que usamos warez siempre al final en cualquier momento pasara esto y google terminara tambien banneandote el dominio..
Bienvenido al club

memete en buscar marca y patentes uy si esta registrada quita el dominio ya que la marca te quita el dominio y si te denuncia te puede caer una muy gorda por lo menos aqui en españa son 600 euro diarios y todas las perdidas que tenga la empresa registrada

Que vaina con esto, yo estoy igual por acá, una web de películas con cerca de 3000 entradas realizadas a mano, hoy me encuentro que todo el contenido ha sido desindexado de google, no se que hacer, me dan ganas de dejarla así nomas y no publicar mas :sorrow::sorrow: , siento que hago un redireccionamiento con un dominio nuevo terminado en otra extención y me lo vuelven a desindexar :distant:

Has lo siguiente:

1. Compra un dominio nuevo.
2. Compra un hosting offshore mejor.
3. Copia toda tu instalacion de tu sitio al hosting nuevo.
3. Has una redireccion 301 del dominio viejo al nuevo.

Eso seria todo, no compres un dominio que lleve una keyword de marca en el nombre y registra con datos falsos el dominio y con proteccion de whois o ID, tambien el hosting con datos falsos.

Saludos.

agradezco a todos los comentarios y sugerencias... ya hice la redireccion con un nuevo dominio, a ver que acontece y en cuanto tiempo empiezan las nuevas denuncias... que es de esperarse.

cambia de hosting si estas usando BanaHosting eso pasa con ellos pero con otros host no hay problema

¿Cual fue tu principal error para el baneo? ya sabes las causas? [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION]

muda todo el sitio a un offshore hosting, ya te quitas de esos problemas, saludos!

Hola a todos!

Pregunta para EL_CHASKON: Al final como te resultó el cambio de dominio más la redireccion? Aqui tenemos una web com miles de post también, pero ya dejaron de aparecer en las busquedas de google, asi que estamos pensando en hacer lo mismo que tu.

A ver si me comentas tu experiencia con ese cambio. 👍

Atrás