Denuncia de Network por fotos del accidente del avión con el equipo Chapecoense

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues, muy feliz estaba con más de 1.8M de reproducciones con un video que hice incluyendo imágenes del accidente aéreo. Y pues, acabo de recibir mi canal, y SORPRESA!! reclamo de una tal Network llamada Ramjets, supuestamente todas las imágenes le pertenecen a ésta network.

Y ya me ha pasado, pero como YouTube no vela también por nuestros derechos, pues ahora con el simple hecho de que la empresa suba un video, a ellos les pertenece todo lo que se haya copiado en ese video.

c598a702078438e36cc03d1fe4e53d18.png

Ya impugné, con miedo, pero lo hice. Lo peor es que YouTube siempre está a favor de estas Networks; pues, hace un año, fui la primera que subí un video de un temblor a YouTube (de mí propiedad el vídeo) y un canal de Tv utilizó mi video SIN MI autorización, y tras de ello, me reclamó los derechos los muy sin vergüenzas. ¿Entonces, dónde está nuestros derechos de autor? :grumpy::grumpy::grumpy:

Si no es porque gano dinero con YouTube, ya estaría fuera de esa m¿erd@.

en esta situación no tienes nada que hacer :ambivalence::ambivalence:

Youtube nunca ayuda en esas cuestiones, es una lastima que prefiera ayudar a esas networks que solo se dedican a decir que otro usuario les robo tal cosa, a mi hace poco me reclamaron un vídeo que alcanzo 6 millones de views en unos cuantos días y obviamente me lo desmonetizaron, en mi caso solo fue por una imagen

Que situación tan triste. Ojalá puedas defenderte. Suerte! 😛7:

es ridiculo, si por lo menos fuera la agencia a la que pertenece el fotografo que hizo las fotografias la que reclama, ahi sí tendría toda la razon, pero el tipo que hizo el video se ve que tomo las imagenes de google, como todos

Pues a mí hace menos de un año me paso algo parecido hice varios videos con familiares y amigos y una network rara me decía que era contenido suyo. Lo reclame al instante pero joder es que YouTube le dicen que esto es suyo y te lo quita para dárselo en seguida, tardaron 1 día en devolvérmelo, pero que pasa con los ingresos que genero ese día.

Jod**, que ******... No me ha pasado nada de eso,pero tendré cuidado. Ni imágenes de Google puedes coger?? Pues en mis vídeos aparecen imágenes de google, espero que no me la líen .

Lo peor es que no soy la única. A otra persona le reclamaron al parecer por unas gelatinas!!!!!!! :topsy_turvy:

e7560cccc4c0ec9931af7dc2e0a1db69.png

deberias pasar el canal del personaje para denunciarlo

Lucrar con una tragedia y todavía reclamas como si fueran tus imágenes

esa tal ramjets... tiene el dominio suspendido.. le eliminaron las paginas de facebook. el canal de yt de ramjets no tiene nada.. muy sospechosos todo esto..

No piedo creer que YT nunca apoye a sus usuarios (quienes le dan vida al sitio).
Es triste e irritante.

No ponen strikes por esto? tengo un canal donde ocupo varias imagenes que son de google y aun no me a llegado nada, en el caso de que me llegue una reclamación como esta solo tengo que perder los ingresos del video o ponen strikes por esto?

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] esa net es scam o algo asi conosco un amigo que le reclamaron todos los videos de su canal y encima lo eliminaron por que empezo a reclamarles, y a mi tambien me ha llegado reclamos de esos hdp, resuben videos populares que ni les pertenece pero como tienen el control lo hacen pasar como suyos mandando contenido ID, ahora mismo tengo en la mira sus canales 😛irate: . Espero te liberen el reclamo

si tiene los derecho y el video original ganara

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] esa net es scam o algo asi conosco un amigo que le reclamaron todos los videos de su canal y encima lo eliminaron por que empezo a reclamarles, y a mi tambien me ha llegado reclamos de esos hdp, resuben videos populares que ni les pertenece pero como tienen el control lo hacen pasar como suyos mandando contenido ID, ahora mismo tengo en la mira sus canales 😛irate: . Espero te liberen el reclamo

Pues parece ser. Pues muchos se quejan de ella. Y pienso yo, que como ven que mi canal sube contenido que no es del todo original, por ende aprovechandose de mí; pues saben que no puedo impugnar de manera legal. Pues ya lo hice y dicen que mis razones de respuesta son insuficientes o no válidas.

Esa network esta reclamando todos los videos que tienen muchas visitas, conozco un amigo mio que ha subido videos que se han viralizado y de repente esta network lo reclama. es un robo total

- - - Actualizado - - -

Esta network es de Colombia, antes tuve problema con una que se llamaba BeToYou.co sospecho que estas son las mismas personas

Atrás