¿Denuncia DMCA por videos en línea igual que por enlaces de descarga?

• Autor Autor ensiglosquesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ensiglosquesi

ensiglosquesi

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
tengo una duda espero no equivocarme de sección:

Pues hay muchas servidores de videos que pienso usar por ejemplo openload etc los mejores dicen que son de RUSIA, pues la duda que tengo es que en una web de peliculas online y descargas, las denuncias de DMCA por los link de descargas es obvio (ESO SI LO SE)

- entonces aqui va la pregunta, tbm puede llegar denuncia a la web principal por poner videos online ? osea es igual de jodido como poner link de peliculas ?

PD: espero no confundir con mi larga escritura,gracias.

Última edición:
si también pueden denunciar la web, por eso debes alojar en un hosting offshore para evitar en su mayoría estos problemas; ya que hacen caso omiso a estas denuncias.

si también pueden denunciar la web, por eso debes alojar en un hosting offshore para evitar en su mayoría estos problemas; ya que hacen caso omiso a estas denuncias.

que host usas ? me recomendaron premiumhosting, pienso dedicarle 16 hz diarias full subida.

que host usas ? me recomendaron premiumhosting, pienso dedicarle 16 hz diarias full subida.

En mi pagina uso el de hostingflame , no he tenido ningún problema con ellos hasta el momento. sin embargo puedes pasarte por Enlace eliminado
y ver cual te guste aqui hay muchos usuarios que ofrecen hosting de este tipo.

Yo uso banahosting y no he tenido problema 🙂
Me dijeron que para que no les enviarán a ellos mensaje de cancelación de Hosting yo creará en mi web un artículo sobre DMCA y un contacto para que me contacten directamente y no atravez del ellos.

Saludos, cuál es tu web?

Premiumhosting que nadie te diga lo contrario ningun problema con ellos ;🙂 yo tengo mi pag peliculas con ellos

Atrás