Es legal una denuncia Dmca a una categoria entera de una web

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de Forobeta pido su ayuda con una consulta

Pues resulta que de buenas a primeras me ha llegado por parte de Google una denuncia por DMCA no a un post en específico sino a toda una categoría

miweb.com/images

Es legal que le pongan una denuncia a la categoría imágenes

Significa algo ello. Esta web es Warez erótico y obio recibe denuncias constantemente, pero no sé si eso afectara mucho el seo, ya que un post pues solo le cambio el link pero una categoría?

¿es legal el Warez?
Responde, eso y tienes la respuesta a tu pregunta
En el mundo Warez es normal que te denuncien el post, la categoría y hasta la home en el peor y más triste de los casos.

Si es normal.

Bastante normal, hasta el dominio en si (dominio.com) te lo mandan a desindex.

¿es legal el Warez?
Responde, eso y tienes la respuesta a tu pregunta
En el mundo Warez es normal que te denuncien el post, la categoría y hasta la home en el peor y más triste de los casos.
Si y lo peor es que la web tiene solo como 10 entradas pero se hicieron muy populares no se por que

A ver es relativo, estamos acostumbrado a decir "si es warez" todo es normal y todo vale y realmente no.... pues solo se puede denunciar cuando se tiene los derechos de ese producto que se denuncia.... ahora bien...puede ocurrir que desde la url de la categoria sea visible ese contenido en concreto....entonces por ese lado te tienen "pillado"

Si, es muy normal, y normalmente su vuelves a crear la categoría llamándola images-1 con el mis contenido, vuelven a hacer otra reclamación y a veces te eliminan esa y el Index, así que mejor quedarte sin esa categoría y listo

Si, es muy normal, y normalmente su vuelves a crear la categoría llamándola images-1 con el mis contenido, vuelven a hacer otra reclamación y a veces te eliminan esa y el Index, así que mejor quedarte sin esa categoría y listo
bueno gracias por la informacion cambiare una vez y si me llega otro DMCA no la modificare mas el dominio tiene buena keywork lastima y solo tiene 9 entradas y unas 50 visitas desde google al día y unas 100 de foros xxx

Atrás