¡Denuncia tu robo virtual a la policía desde aquí!

• Autor Autor Chilenitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chilenitos

Hola, soy nuevo en este foro y quiero empezar a aportar, no estoy muy seguro si esta información va aqui, pero si un mod cree que deberia estar en otro foro por favor muevanlo.

¿Que es un delito a través de internet?
El delito informático, o crimen electrónico, o bien ilícito digital es el término genérico para aquellas operaciones ilícitas realizadas por medio de Internet o que tienen como objetivo el fraude, el robo, chantaje, falsificación.

¿Qué necesito para realizar una denuncia de delito telemático?
Lo recomendable a través de internet es tener datos que puedan llevarte a obtener la identidad real de dicha persona, correos electrónicos, telefonos, redes sociales, nombres, ciudad de residencia... etc.

Soy menor, ¿puedo hacer la denuncia igual?
Las denuncias las pueden realizar todas las personas, la edad que tengas es indiferente.

¡AVISO!
Esta opción es seria, no se puede jugar con ella ya que puede conllevar sanciones externas.

Para realizar una denuncia, llena el formulario de aqui

mazosjuez.jpg

*Este formulario NO es solo para españa, sirve para muchos paises de todo el mundo.
*Esto sirve para cualquier robo, ya sea en juegos, timos entre usuarios en algun foro, etc.

Este tema está creado para los usuarios que han sido estafados a través de internet, bien vendiendo objetos virtuales u objetos reales. (Siempre y cuando se tengan pruebas de todo lo ocurrido, recomendablemente videos e imágenes).

Movido a charla blogger.

Que te hace pensar que el formulario sirve para cualquier pais del mundo?
Afirmar semejante verdura es intolerable

Creo que es solo para España ya que es la Guardia Civil Española.

ps ojala sirva para todo el mundo seria una buena medida para empezar a evitar estafas...

Eso es de España y yo soy de México, aquí eso no sirve para nada.

en serio la GC también está en estos temas? pensaba que en este país solo servían para poner multas y repartir golpes

Para denunciar desde mi país no sirve, pero si te denuncian desde España si te extraditan :witless:

Tras reiterados avisos y denuncia paypal, un usuario ya sabe que tiene puesta la denuncia, el martes tras la semana santa en los juzgados presencialmente ... ya me canse.

Tras reiterados avisos y denuncia paypal, un usuario ya sabe que tiene puesta la denuncia, el martes tras la semana santa en los juzgados presencialmente ... ya me canse.

¿En que país? Yo tengo tres procedimientos abiertos, contra dos españoles y un colombiano.

No voy a decir el nombre del usuario en publico, pero por si te sirve de algo somos 4 (de momento) los afectados por este individuo, sigue en el foro.

¿En que país? Yo tengo tres procedimientos abiertos, contra dos españoles y un colombiano.

No voy a decir el nombre del usuario en publico, pero por si te sirve de algo somos 4 (de momento) los afectados por este individuo, sigue en el foro.
cual es la experiencia completa?

Enlace eliminado

Atrás