Denuncia: Youtube borra video antes de monetización y publicación

• Autor Autor chichote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chichote

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo poco tiempo para desarrollar el tema y quiero ser conciso y breve para que vean y entiendan algo que me ha dejado perplejo y al mismo tiempo quiero denunciar este injusto abuso, aunque no nuevo, de Youtube hacia el mundo y partners.
1-Ayer hice un nuevo canal que incluso confirmé con número de teléfono. Pudienso subir vids de más de 15 minutos y con todas las prestaciones de ser un Partner.
2-A las 23,30 comienzo a subir videos cortos, muy cortitos (no voy a dar detalles) pero mios y renderizados con After Effects (haganse a la idea).
3-A las 00,30 de la noche recibo un mensaje mediante el cual se me informa que mi video "Full Moon" (pueden imaginar la temática y "agresividad" del mismo por decirlo de alguna manera)...ha sido marcado como inadecuado por la comunidad y por ello ha sido borrado.
AHORA .....lo sorprendente....!!!!Aún estaba privatizado, ni tan siquiera me había dado tiempo a hacer públicos mis vídeos y menos aún MONETIZARLOS!!!!

Señores ¿A qué juega Youtube? ¿Alguien puede explicarmelo?
Sencillamente cada vez me da más pena y asco dedicar mi tiempo a ello. REPITO, mis videos ni estaban ni están monetizados. Y todos en privado, Excepto hoy que sí los puse on-line.

Señores y Señoras...la polémica está servida....
Gracias por su atención.

Es muy simple, ahora youtube se dedica a "borrar" videos que ya hayan sido borrados anteriormente, y más si son por temas "ilegales" como peliculas o series de television. Seguramente el video que te han eliminado ya fue eliminado anteriormente en otro canal ( o es muy similar) y esta en "la lista negra" de youtube por asi decirlo, ami ya me a pasado.
Y si tienes cuenta de adsense asociada al canal ni lo intentes volver a subir porque ahora youtube revisa cada video que vayas a monetizar.
Lo mejor es irse a una network que alli tienen menos control.

Es muy simple, ahora youtube se dedica a "borrar" videos que ya hayan sido borrados anteriormente, y más si son por temas "ilegales" como peliculas o series de television. Seguramente el video que te han eliminado ya fue eliminado anteriormente en otro canal ( o es muy similar) y esta en "la lista negra" de youtube por asi decirlo, ami ya me a pasado.
Y si tienes cuenta de adsense asociada al canal ni lo intentes volver a subir porque ahora youtube revisa cada video que vayas a monetizar.
Lo mejor es irse a una network que alli tienen menos control.

Gracias por tu respuesta CaballeroDeLaNoche. Entiendo perfectamente lo que me cuentas.
Pero el caso es que yo he creado ese canal para ir subiendo mis pruebas de edición o incluso proyectos que he elaborado para amigos, no es mi intención monetizar esos videos ni entrar en ninguna Network. Tengo mis videos en privado, por lo que deduzco con lógica claridad que NADIE los ha podido denunciar ni señalar, y ni mucho menos según normas de la Comunidad (las cuales creo ya que se sacan de la manga a conveniencia y perjudicando a quienes les da la gana, comienzan...o no entiendo nada de nada.
Saludos

Atrás