Denunciar a alguien que resube mis video de Youtube a Daylimotion

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien sabe como Denunciar a alguien que resube mis video de Youtube a Daylimotion ,
logico que tengo que hacerlo atravez de la plataforma daylimotion , pero no se los pasos
a seguir , y me ahondo peor en la duda , por que recien me he creado mi canal en esa plataforma
y si me piden pruebas de mi contenido , tendre que mostras las publicaciones de youtube
con eso bastaria , mmmm , necesito ayuda !

si dailymotion da asco nadie va a ver sus videos yo no me tomaria la molestia de denunciar

Pues lo único que te puedo aportar es que de ahora en adelante subas tus vídeos a ambas plataformas a la vez y así te sanas de pasar por eso, del resto no se si podrías hacer algo con los que el ya tiene... y bueno no se si dailymotion sea un asco pero he visto gente ganando dinero con esa plataforma xD

Dicen que pagan bien pero el trafico es pobre

:celular:

Dailymotion tiene banderita de denunciar, pero no por derechos, podes seleccionar VIOLACION A LA PRIVACIDAD y en comentarios pones que un usuario de DAILYMOTION esta ROBANDO tus videos y pone el link a tu video en YT, que si no eliminan Dicho canal vas a tomar acciones legales (estas en tu derecho) y despues crea un canal en daily y resubi tus videos ahi y ganas un poco mas

gracias por tu respuesta , no me interesaria denunciar a este usuario sino es que encima , el esta monetizando mis videos en DM

gracias por tu respuesta , no me interesaria denunciar a este usuario sino es que encima , el esta monetizando mis videos en DM

Si no lo denuncias va a seguir clonando

Atrás