🇵🇪 Denunciar en Perú 🇵🇪 por fraude desde el extranjero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AldaGo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
1.128
despues de leer todo, mi conclusión es que mientras más rapido pases la página más rápido generaras ese dinero, siempre es bueno leer cosas así (Estafas) ya que no solo tu aprendes bro, al compartirla con nosotros nos recuerdas que en este mundo de internet hay que tener cuidado con todo y con todos, no hay bien que por mal no venga.
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.193
no es por nada pero siendo peruano, siento que aqui muchos post, no quieren ni trabajar con los de mi pais, y lo entiendo, siempre se busca lo facil, ya conoci a varios compatriotas baneados aqui, y bueno toca contrarestar y hacer buena campaña entre los que queremos hacer las cosas bien, lei incluso post anteriores donde no aceptan peruanos para algunos requerimientos, y lo entiendo pero, la verdad si da un poco de verguenza
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.246
Con 1k te vas directo a peru y ahí te informas mejor.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.387
Cuando hay un cuerpo tirado en la pista, la policía suele reacciones rápido. Si es por $2700 y sin un cuerpo, no creo que la policía te haga mucho caso. De todas maneras, puedes buscar un buen abogado para que haga la denuncia y quede registrada contra esa persona. De esa manera, cuando alguien más lo denuncie, ya la policía podrá ver que es un reincidente.

Deberías abrir un tema contando la foronovela completa.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.654

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
denuncia legal contra alguien de Perú siendo desde el extranjero
Por esa entrada falsa de bud bunny? Yo lo tomaría como anécdota. Pero si es en serio, se toma en cuenta la jurisdicción del ilícito, allí se hace una denuncia a la fiscalía si es un hecho de acción penal público, y si procede la fiscalía podría pedir la extradición de la persona, sea cual fuere su nacionalidad, si existe convenios de extradición vinculantes entre el país que solicita y el país donde está el procesado. Me equivoco mal Dr @Plaga ? Cómo sería el proceso!
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.146
Es por la h... XD Si a carpetilla no lograron denunciar, imagínate con el pequeño monto que mencionas tu v:

Es la realidad, no se puede hacer nada.

F mi rey, efe de se fue tu pinche dinero ALV .

Lloremos juntos, pipipi :( XD
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.978
Lo que te han dicho de que te olvides es lo más sano mentalmente aunque te vas a seguir acordando de su familia. Yo le enviaría un último mensaje de que le doy la opción de que me envíe pagos poco a poco y si no contesta pues le enviaría un audio de motos arrancando para que sepa lo que le podría esperar.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.685
Hola chicos, este aún es un caso hipotético

Pero me gustaría saber, que tan posible es realizar una denuncia legal contra alguien de Perú siendo desde el extranjero

La cantidad que debe ser para proceder

El proceso a seguir

Cuanto cuesta aproximadamente este proceso

Y Si hay alguna información adicional que me haga falta, quedo pendiente

Un saludo!
Vivo rodeado de abogados, y se cuanto demoran los juicios.

si te estafaron por al menos no se 50k$ vale la pena que habrás un proceso, demorara muchos años, te estresaras y con el tiempo que pierdas en el juicio podrías recuperar el dinero que te estafaron más rápido.

Y respecto al desarrollo del proceso, me parece que tendrías que ir a la embajada de Perú en el pais donde estas y desde ahi gestionar como un poder legal al abogado que contrates aquí en Perú, hace algunos años lo hacíamos así cuando mi familia que vive en Alemania le envió poder para representar legalmente a mi hermano, y el en representación hacia todo el proceso respectivo.
 

aes

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
302
Ok . Aclaremos algo Sr. Morales, no fue estafa.
El acuerdo por los videos era de indole hetero. Eran videos con damas, no con caballeros.
Así que el pago no puede proceder ya que no se cumplieron los terminos acordados.
Igual yo siempre voy a esta accesible a la conciliación.


PD. Estamos en foro libre no vale llorar.
@David Morales
b526421d4061569618572dfa2dddcd1b3254bfb56cae25b7635295d22277cc7d_3.jpg
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Si quieres ganar a través de la justicia y con abogados, ya te digo que ganarás, eso sí, gastarás 100 veces más de lo que te han estafado. No vale la pena.
 

overzax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
61
Lo que si creo haré, es algo de ruido con el tema por fuera del foro,

Ya que sigue trabajando y generando con lo que lo ayudé a formar

En fin, igual y no logro mucho, pero lo que logre, será algo.

Además, mínimo las denuncias legales en Perú, me servirán para tirarles el hosting con la denuncia hecha

Aunque igual y haciéndola desde México, aunque no proceda, funcione para bajar el sitio del hosting

O Acudiendo a Google a desindexar

No lo sé, esperaré unos días más, de ahí veo como procedo
pero cuenta. como fue la estafa? para asi poder prevenir.
 

Harry

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
51
Solo te diré, échale tierrita a tu plata, acá las autoridades de Perú están pintadas, y no trabajan, si no le das una buena tajada ( Dinero) Gastaras más en Abogado, pagar plata por lo bajo a lo tombos , para q hagan algo, pero no te recomiendo, mejor recupera esa plata perdida, y si puedes tumbarte su web, lo haces y te saldrá menos.
 

La Mascara

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
400
Anteriormente yo contrate un servicio de alguien de Venezuela, antes de iniciar aclaramos los términos y hable con un despacho de abogados local de específicamente en el municipio donde el vivía hable con el despacho los términos y ellos elaboraron el contrato, recabaron sus datos dni y demás documentos, y el solo acudió a firmar ahí, yo me quede con una copia escaneada, gracias a Dios todo salió en buenos términos siempre, sin embargo creo que fue gracias a la formalidad
 

AMIGUITODANIEL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2022
Mensajes
171
Grandes palabras,

Igual al final dé como resultado eso, que acabe dando vuelta a la página

Lo triste es que ganamos miles de dólares juntos, no pensé fuera a estafarme

Una lástima :(

Solo por curiosidad y si estoy en lo cierto me imagino que no lo dirás por aqui, pero... el fraude tiene que ver con el ultimo concurso SEO? o estoy fracasando en mi trabajo detectivesco de unir cabos?
 

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
1.890
Solo por curiosidad y si estoy en lo cierto me imagino que no lo dirás por aqui, pero... el fraude tiene que ver con el ultimo concurso SEO? o estoy fracasando en mi trabajo detectivesco de unir cabos?
Si fallas tu tambien fallo yo que pienso igual
 

treksi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
823
Anteriormente yo contrate un servicio de alguien de Venezuela, antes de iniciar aclaramos los términos y hable con un despacho de abogados local de específicamente en el municipio donde el vivía hable con el despacho los términos y ellos elaboraron el contrato, recabaron sus datos dni y demás documentos, y el solo acudió a firmar ahí, yo me quede con una copia escaneada, gracias a Dios todo salió en buenos términos siempre, sin embargo creo que fue gracias a la formalidad
Que elegancia la de Francia
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.185
Pero mijo, ¿Cómo fue que te estafaron?
¿Cuál fue el mareo que te hicieron?
Porque me va dar algo, ya que no me puedo creer que un individuo con cierta experiencia en estos negocios caiga tan a lo guanajo...
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.014

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Ok . Aclaremos algo Sr. Morales, no fue estafa.
El acuerdo por los videos era de indole hetero. Eran videos con damas, no con caballeros.
Así que el pago no puede proceder ya que no se cumplieron los terminos acordados.
Igual yo siempre voy a esta accesible a la conciliación.


PD. Estamos en foro libre no vale llorar.
Hola chicos, este aún es un caso hipotético

Pero me gustaría saber, que tan posible es realizar una denuncia legal contra alguien de Perú siendo desde el extranjero

La cantidad que debe ser para proceder

El proceso a seguir

Cuanto cuesta aproximadamente este proceso

Y Si hay alguna información adicional que me haga falta, quedo pendiente

Un saludo!

A todo esto ¿Quién es la persona en el foro o no tiene presencia por aquí? O por lo menos

¿Se puede saber con detalles y manzanitas de que se trata todo esto?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba