Se solicita Denunciar reseñas falsas en Google

• Autor Autor kenroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kenroga

kenroga

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buscamos denunciar reseñas falsas. Si tienes una cuenta de google maps en España. Háblanos por privado indicando tu precio.

Hola buenas tardes,

Denunciar reseñas falsas es gratis e incluso eliminarlas completamente.

Hola buenas tardes,

Denunciar reseñas falsas es gratis e incluso eliminarlas completamente.
Una vez que Google indica que son legitima (aunque le mandes pruebas) no las retiran. Pero si las denuncia diferentes personas, lo reconsidera.

Una vez que Google indica que son legitima (aunque le mandes pruebas) no las retiran. Pero si las denuncia diferentes personas, lo reconsidera.
Para que una reseña negativa o no negativa se elimine completamente se necesitan aproximadamente entre 10 a 20 cuentas diferentes entre si, si es diferente dispositivo mejor para eliminar completamente. Pero, ya le digo que eso es completamente gratis en tema de dinero...En tema de tiempo pues no, ya que hay que invertir tiempo para realizar dicha tarea.

Para que una reseña negativa o no negativa se elimine completamente se necesitan aproximadamente entre 10 a 20 cuentas diferentes entre si, si es diferente dispositivo mejor para eliminar completamente. Pero, ya le digo que eso es completamente gratis en tema de dinero...En tema de tiempo pues no, ya que hay que invertir tiempo para realizar dicha tarea.
Y que me recomiendas?

Solicito info

estoy disponible

Hola, tengo varios perfiles de local guide, niveles 6, 7 y 8. Disponible para esta labor.

Hola tengo a muchas cuentas para denunciar si gustas trabajar conmigo inbox concordamos los precios 👍🏼

Aun disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás