D
destroyer9131
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos el dia de hoy me encuentro que una de mis entradas mas famosas ya no se encuentra en google con la palabra UNIVISION EN VIVO pero por debajo dice esto
entre y revise el siguiente enlace
Chilling Effects
y ahi sale mi entrada denunciada pero hay otras 3 mas y esas no están eliminadas de google pero tienen la denuncia como puedo hacer para que me eliminen esta penalización que debo hacer o de plano ya hacer otra entrada con el mismo contenido saludos y espero su ayuda
En respuesta a varias demandas que recibimos de conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millenium Copyright Act), quitamos 3 resultados de esta página. Si lo deseas, a continuación puedes leer las demandas de la DMCA que provocaron la eliminación en ChillingEffects.org: Reclamo, Reclamo.
entre y revise el siguiente enlace
Chilling Effects
y ahi sale mi entrada denunciada pero hay otras 3 mas y esas no están eliminadas de google pero tienen la denuncia como puedo hacer para que me eliminen esta penalización que debo hacer o de plano ya hacer otra entrada con el mismo contenido saludos y espero su ayuda