Denuncias por DMCA en Chillingeffects enviadas a Google

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos el dia de hoy me encuentro que una de mis entradas mas famosas ya no se encuentra en google con la palabra UNIVISION EN VIVO pero por debajo dice esto

En respuesta a varias demandas que recibimos de conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millenium Copyright Act), quitamos 3 resultados de esta página. Si lo deseas, a continuación puedes leer las demandas de la DMCA que provocaron la eliminación en ChillingEffects.org: Reclamo, Reclamo.​

entre y revise el siguiente enlace

Chilling Effects

y ahi sale mi entrada denunciada pero hay otras 3 mas y esas no están eliminadas de google pero tienen la denuncia como puedo hacer para que me eliminen esta penalización que debo hacer o de plano ya hacer otra entrada con el mismo contenido saludos y espero su ayuda

A mi la DMCA de Google me elimino no solo entradas si no el Index o Home de mis webs, seria bueno saber algun truco o opcion donde se pueda reclamar, pero lamentablemente solo dan un formulario el cual ni hacen caso. :ambivalence:

Atrás