¿Las denuncias de DMCA en Google son permanentes?

LiTuSs92 Seguir

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
A todos los que tenéis sitios warez:

Una vez Google elimina un resultado de sus búsquedas a causa de las quejas de las DMCA (los famosos mensajes:
Insertar CODE, HTML o PHP:
"[I]En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.[/I]")

¿Las páginas "denunciadas" ya no vuelven a salir en Google, o las quejas acaban expirando con el tiempo y la DMCA debe renovarlas?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Debes enviar un reporte indicando que removiste el contenido infractor.
Si Google se digna a responder (a veces si, otras muchas no) esa página puede volver a ser indexada.

Hablamos de página (1 URL). No de un dominio completo.

A todos los que tenéis sitios warez:

Una vez Google elimina un resultado de sus búsquedas a causa de las quejas de las DMCA (los famosos mensajes:
Insertar CODE, HTML o PHP:
"[I]En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.[/I]")

¿Las páginas "denunciadas" ya no vuelven a salir en Google, o las quejas acaban expirando con el tiempo y la DMCA debe renovarlas?

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 16:45 ----------

Debes enviar un reporte indicando que removiste el contenido infractor.
Si Google se digna a responder (a veces si, otras muchas no) esa página puede volver a ser indexada.

Hablamos de página (1 URL). No de un dominio completo.
Gracias por responder. Me refiero al caso en que no quieras eliminar dicho contenido (una página warez)

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Sino quieres eliminar el contenido va a seguir apareciendo la advertencia en las búsquedas, a mi me llego y envíe un mensaje que el contenido había sido eliminado y la advertencia desapareció, volví a rankear con la misma url también.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si no eliminas el contenido, las empresas dueñas de los derechos están en libertad de contactar al hosting para apretarte para que elimines el contenido.
Las empresa de hosting avisan a sus clientes y si no borras el contenido infractor te pueden cerrar la cuenta de hosting (depende del país [viva rusia]).
Casi todos ante una amenaza legal (cierta o no) se mojan en los pantalones.

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 16:45 ----------

Gracias por responder. Me refiero al caso en que no quieras eliminar dicho contenido (una página warez)

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Si no eliminas el contenido infractor nunca expirara y nunca aparecera esa URL nuevamente en los resultados de Google.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Tu crees que a Google le conviene retirar resultados de búsqueda?, pues creo que no.
Es un buscador, y el mejor debido a su eficacia pero si comienza a bannear sitios grandes que le generen visitas y muchas búsquedas (casi todos los internautas consultamos internet para bajar alguna clase de contenido pirata) pues va a terminar todo en una decaída de su trafico y va a ser una pesadilla :eek:nthego:.

Muchas dirán que google tiene muchas visitas o mucha influencia pero puede decaer si va a comenzar con las pendejadas del Copyright (disculpen las palabras, es que me caen mal los de USA y sus leyes que obligan a los demás a que se cumplan)

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Si no eliminas el contenido, las empresas dueñas de los derechos están en libertad de contactar al hosting para apretarte para que elimines el contenido.
Las empresa de hosting avisan a sus clientes y si no borras el contenido infractor te pueden cerrar la cuenta de hosting (depende del país [viva rusia]).
Casi todos ante una amenaza legal (cierta o no) se mojan en los pantalones.

Y no te olvides de holanda :p8:

Bueno, al final supongo que no desaparecerán, pero bueno habrá que ir cambiando el contenido de URL de vez en cuando

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
no, el post que es denunciado con DMCA nunca lo vuelven a colocar, a menos que pidas reconsideración eliminando el link de descarga, y puede que lo coloquen de nuevo, yo no ago caso a las denuncias DMCA, y uso cloudflare para que las empresas no sepan en que hosting estan mis webs, asi no les doy el gusto de andar denunciandome con mi proveedor de hosting, estupidas reglas de EEUU