AdSense ¿Dependes solo de Adsense? Aquí una recomendación para evitar pérdidas

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
No dependas de Google Adsense como fuente de ingresos principales en tu vida.

No digo que no es bueno, con Google Adsense puedes empezar a generar dinero, está bien, pero jamás lo uses para vivir de ello.

Conozco a gente que están destruidos por la eliminación o bloqueo de sus cuentas y están en ruinas. Mi recomendación es que una vez estés generando dinero úsalos para otro proyecto que no dependa de ello. Así tendrás dos opciones por si surge lo imprevisto.

Tú no tienes el control total de tu cuenta, por cualquier tontería lo tienes todo perdido.

Solo es una recomendación, ya cada uno sabrá que hacer.

Saludos.

Última edición:
Uno tiene que aspirar a grande, no solo en adsense tbm en otros proyectos ya sea físico y/o online.

Siempre hay que tratar de ser el mejor pero nunca creerse el mejor.

Siempre un consejo es bueno pero la decisión lo tiene cada uno! Asi que ah pensarlo!

Por eso hay gente que se crea más de una cuenta 😛irate:

Bueno, en ingles hay un dicho que traducido seria algo como "no coloques todos los huevos en la misma canasta".

Lo bueno de Internet es que te da la oportunidad de diversificar tus ingresos, y hay muchas formas de aprovechar el trafico que recibes y re-utilizarlo.

pero como comentaron mas arriba es cuestion de cada uno si desea solo monetizar con 1 solo sistema o varios

Buen consejo :greedy_dollars:

El 99.99% de las veces que cierran una cuenta de Adsense es porque se han querido pasar de listos, luego llegan a llorar.. no digo que sea tu caso.

Tienes razón hay que vivir de diferentes fuentes… en mi caso soy SEO he trabajado como SEO por más 8 años… pero honestamente ODIO clientes y jefes… no me queda otra cosa que Adsense, Afiliados Forex y una web de afiliados de apuestas en inglés.

Espero que nunca se me jodan los tres negocios de una sola vez… más que voy a ser padre en unos meses.

Última edición:
Atrás