Deporte favorito o que practican?

• Autor Autor TheNinja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ciclismo, la pesca y los Rallys, tengo cierta afición por el 🥊, diría que son los tres únicos deportes de mi gusto.
En realidad mi vida como deportista fue completamente desastrosa. Cuando adolescente, en cierta ocasión, cuando jugaba béisbol, una pelota bateada por el equipo contrario, aterrizó en mi nuca, ya que estaba distraído mirando a las chicas. Luego, en otra oportunidad, cuando lanzaba en un juego, mi hombro se dislocó. Después me dediqué a correr y las lesiones no se hicieron esperar. Ahora, con 71 años a cuesta, miro los juegos por televisión y cuando batean los jugadores, ¡me apartó inmediatamente de la pantalla!

Antes hacía boxeo amateur pero ahora practico Muay Thai de forma recreativa. Sumado a eso también me gusta hacer calistenia y running

Que deporte les gusta o que deporte practican?

Empiezo yo: Vengo practicando el Boxeo y las MMAs desde los 4 años y ahora mismo me encuentro en proceso para convertirme en peleador profesional.
Siempre me gustaron estos deportes por que son distintos a los demás y por que son los únicos deportes en donde tienes que tener una gran Disciplina, Astucia, gallardía, Ambición, mente, huevos y corazón.

Si no fuera peleador, seria corredor de autos, ya que eso también me gusta mucho jaja.

Siguen ustedes!
Realmente hay que tener bastante coraje para incursionar en el boxeo. Enseguida me viene a la mente, la manera como subiría al ring, si allá arriba está aguardando, el temible, Gervonta Davis.