¿Cuál es tu deporte favorito?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda el fútbol es el deporte favorito de muchas personas ya que se le hace mucha publicidad pero me gusta mucho también él taekwondo siempre he sido uno aficionado a las artes marciales ojalá vayan ganando más terreno con el pasar de los años...

El automovilismo me llena mucho de emoción, es increíble la espera para cada carrera donde están siempre al limite de ganarla o perderla, el futbol solo veo los goles y ya

MMA y de ves en cuando futbol.

aunque deporte favorito no tengo. todos los deportes tienen algo especial 😀😀

El deporte rey, el futbol sin dudas

beisbol. me gusta verlo y jugarlo pero siempre he sido malisimo

Nací, crecí y voy a morir amando el fútbol.

beisbol. me gusta verlo y jugarlo pero siempre he sido malisimo
Adivino, eres del norte de México? Igual prefiero el beis, pero acá en el sur no es la misma candela q le ponen

Depende. Para practicar el fútbol o el padel, pero para ver en la televisión la Fórmula 1 o el atletismo.

Adivino, eres del norte de México? Igual prefiero el beis, pero acá en el sur no es la misma candela q le ponen
si, y mi equipo son los cruz azules de la liga del pacifico. osea los mayos de navojoa

100% futbol!! esperando a qatar 2022... sera de messi este año?

Cómo prácticamente todos, comencé con el Fútbol, pero sin duda ahora mismo el Voley me tiene bastante enganchado.

deberia ser de cristiano ya que este sera su ultimo mundial. messi aun puede otro mas
nose si messi tendra otro mundial, creo que argentina viene muuy bien, logicamente hay varias selecciones que tienen muchas posibilidades pero le tengo mucha fe a argentina

No me gusta practicar ninguno, soy de la rama del baile (y entreno, pero hago rutinas que no son un deporte en sí).

Y para ver, me gusta mucho el básquet, el voley y el tenis. Tuve un novio fanático del MMA, así que también estaba enganchada con eso en un momento.

Fútbol , Boxeo

El futbol electrónico

El mío es el ping pong 😀 😀