depositar dinero en sitio ptc ???

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Voy a crear un sitio ptc muy pronto con script evolution mi pregunta es

cuando depositan dinero a la pagina ptc para comprar referidos o comprar anuncios pongamos una cantidad minima de $ 3 esos $3 llegan sin comision de paypal o como hacen las paginas ptc ya que yo he agregado fondos y siempre que agrego la cantidad minima de 3 dolares ala ptc se ve la misma cantidad en la ptc y nose si las ptc pagan comisiones por recibir depositos?? sino estarian perdiendo

Voy a crear un sitio ptc muy pronto con script evolution mi pregunta es

cuando depositan dinero a la pagina ptc para comprar referidos o comprar anuncios pongamos una cantidad minima de $ 3 esos $3 llegan sin comision de paypal o como hacen las paginas ptc ya que yo he agregado fondos y siempre que agrego la cantidad minima de 3 dolares ala ptc se ve la misma cantidad en la ptc y nose si las ptc pagan comisiones por recibir depositos?? sino estarian perdiendo

Amigo obvia mente que paypal cobra por cada pago o deposito que entre a tu cuenta todas la paginas ptc digamos uno deposita $3 dolares y a ellos les va a llegar menos de $3 dolares por las comiciones pero lo que puedes hacer es una cuenta en paypal pero de empresa y no personal porque a las de empresa te cobran pero menos y te cobran por cada sierta cantidad de dinero no por cada transaccion que te hagan los user asi es mejor para que no pierdas mucho dinero y los usuarios no puedan revocar el pago una ves echo y cual script vas a usar el evolution ?? 🙂

Gracias por el dato. Si el script evolution ahora donde averiguo la tarifa que cobra paypal por cierta cantidad de dinero depositada en cuenta empresa

Gracias cicklow 🙂

Gracias por el dato. Si el script evolution ahora donde averiguo la tarifa que cobra paypal por cierta cantidad de dinero depositada en cuenta empresa

LikeStone23 : T3 recomiendo que les mande un mensaje a el servcio de paypal y ellos te dicen los precios por comiciones 🙂 y otra cosa cuando instales el script me avisas es que quiero ver como queda para ver si me abro una pagina de ptc entonces para comprar el script saludos bro 🙂😀

Con mucho gusto le indico, en este caso independientemente de la cantidad de dinero que usted valla a recibir siempre va a haber un cargo de comisión de un 5.4% + $0.30, ahora como le mencionaba esto independiente de la suma de dinero que usted valla recibir.

esto me respondio paypal sobre la cuenta empresa

a la pregunta tarifa que cobra paypal por cierta cantidad de dinero depositada en cuenta empresa