depositar dinero en sitio ptc ???

LikeStone23 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Voy a crear un sitio ptc muy pronto con script evolution mi pregunta es

cuando depositan dinero a la pagina ptc para comprar referidos o comprar anuncios pongamos una cantidad minima de $ 3 esos $3 llegan sin comision de paypal o como hacen las paginas ptc ya que yo he agregado fondos y siempre que agrego la cantidad minima de 3 dolares ala ptc se ve la misma cantidad en la ptc y nose si las ptc pagan comisiones por recibir depositos?? sino estarian perdiendo

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Voy a crear un sitio ptc muy pronto con script evolution mi pregunta es

cuando depositan dinero a la pagina ptc para comprar referidos o comprar anuncios pongamos una cantidad minima de $ 3 esos $3 llegan sin comision de paypal o como hacen las paginas ptc ya que yo he agregado fondos y siempre que agrego la cantidad minima de 3 dolares ala ptc se ve la misma cantidad en la ptc y nose si las ptc pagan comisiones por recibir depositos?? sino estarian perdiendo

Amigo obvia mente que paypal cobra por cada pago o deposito que entre a tu cuenta todas la paginas ptc digamos uno deposita $3 dolares y a ellos les va a llegar menos de $3 dolares por las comiciones pero lo que puedes hacer es una cuenta en paypal pero de empresa y no personal porque a las de empresa te cobran pero menos y te cobran por cada sierta cantidad de dinero no por cada transaccion que te hagan los user asi es mejor para que no pierdas mucho dinero y los usuarios no puedan revocar el pago una ves echo y cual script vas a usar el evolution ?? :)

LikeStone23

Iota
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Gracias por el dato. Si el script evolution ahora donde averiguo la tarifa que cobra paypal por cierta cantidad de dinero depositada en cuenta empresa

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013

Gracias cicklow :)

Gracias por el dato. Si el script evolution ahora donde averiguo la tarifa que cobra paypal por cierta cantidad de dinero depositada en cuenta empresa

LikeStone23 : T3 recomiendo que les mande un mensaje a el servcio de paypal y ellos te dicen los precios por comiciones :) y otra cosa cuando instales el script me avisas es que quiero ver como queda para ver si me abro una pagina de ptc entonces para comprar el script saludos bro :):D

LikeStone23

Iota
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Con mucho gusto le indico, en este caso independientemente de la cantidad de dinero que usted valla a recibir siempre va a haber un cargo de comisión de un 5.4% + $0.30, ahora como le mencionaba esto independiente de la suma de dinero que usted valla recibir.

esto me respondio paypal sobre la cuenta empresa

a la pregunta tarifa que cobra paypal por cierta cantidad de dinero depositada en cuenta empresa