Deposite fondos en Namcheap con Bitcoin

burzumumbra Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2013
Hola inicio el tema para aclarar este tema, ya que Namecheap es el único sitio que acepta Bitcoins para contratar sus servicios y muchos desconfían.
1- El deposito fue exitoso, rápido y seguro.
2- Me tomo menos de 5 minutos.
3- El monto que deposites no queda en BTC sino en $, así que es una buena opción por ejemplo el BTC esta a mas de $600, y tu depositas solo $10; si el precio del BTC baja o sube no afecta los fondos en tu cuenta. Se mantienen los $10, esto es supongo yo, debido a que Namecheap esta tomando de buena manera el comercio con Bitcoins. No los almacena, los cambia a $ ( como ejemplo ).
4- El proceso es simple, te pide rellenar campos con tu información personal, tu #telefónico, Fax, Zip-code, etc. Siguiente paso te pregunta cuanto quieres depositar y te lo pregunta claro esta en $ o la moneda que utilices por defecto en tu cuenta. Una vez lo indicas tienes que proceder a Bitpay, claro ellos te dan el enlace. Puedes escanear con tu móvil el código QR, puedes usar la wallet con pulsar un botón o puedes directamente copiar la dirección de deposito e ir a tu wallet, que es lo que efectué yo, solo puse la dirección el monto en $ que quería enviar( a todo esto lo que me cobraron por la transacción en Multibit que es mi wallet fue de $0.03), la envié, y de vuelta al Bitpay la transacción fue exitosa y me indicaron con un botón regresar a Namecheap donde mis fondos ya eran la que pedí depositar.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Lo que significa que cuando esté alto el btc manda saldo a tu cuenta de Namecheap. Así obtendrás más dólares por pocos satoshis.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Interesante muchas gracias, mas o menos pensaba que harian algo asi.