Depositfiles me estafo xD

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, les cuento mi experiencia corta con este servicio que sinceramente me parece una estafa.

resulta que después de 4 meses donde mis archivos han sido descargados mas de 100.000 veces! llegue a la suma de 10 dolares. primero nunca me dieron respuesta del porque las descargas de mis archivos valian tan poco, si algunos pesaban 500MB y otros 400MB, total siempre me cobraron el mismo precio.

Cuando llegue a la suma para retirar el dinero que ellos prometen que son 10 dolares me dicen: "ahhh es que nosotros te regalamos 5 dolares, debes tu llegar a 10 mas" ok le preste menos atención a las descargas, de igual forma nunca lo considere como mi medio de ingresos. abandone la pagina como 1 mes y ahorita que regreso ya estaba en 14.98, hoy se realizaron algunas descargar y miren:

Enlace eliminado

EL mensaje dice:

Remind you, that the $10-minimum sum for payments is available only for active webmasters.
Unfortunately you haven't been an active webmaster during last 30-days.
Active webmasters are those Bonus Program participants, who have been active for last 30 days: there should have been uploaded no less than 10 files for this period, and every the file should have been downloaded no less than 10 times by unique users during this period.
That is why your minimum sum of money for a payment is $40.
But if you make an effort and become an active webmaster again, you will obtain the $10-minimum sum for payments available again!

Yo hace meses que no subo archivos de descarga, la verdad ya de eso poco, tampoco creo que llegue a 40 USD en poco tiempo, asi que doy por perdido esos 15 dolares xD

pues bueno nada mas que decir, ya me desahogue aca.

saludos

Me parece que Depositfiles maneja distintos tipos de cuenta, y la de latinoamerica es mal pagada. Además varios países no son contabilizados. Eso más o menos recuerdo de hace bastante tiempo.

Mmm que raro, yo juraba que esa gente era un poco más seria!! Pero ellos deberían de aclarar que si el user no es muy activo tiene que llegar al mínimo de $40 dólares, así ni ellos ni tu (en este caso) pierden tiempo, aunque claro ellos no perdieron tiempo.

Pero que curioso eso de ellos, mala imagen ya tienen conmigo y yo que tengo una cuenta con ellos, vale que no me dedico a ganar dinero por subir archivos y tal :S

Pero amigo hay muchas otras páginas que pagan por la misma actividad! FileServe, por ejemplo.

WTF ?! te estafo ? Yo deje de usar DepositFiles hace mas de 2 años y siempre fue igual. No se que le ves de estafa...

resulta que después de 4 meses donde mis archivos han sido descargados mas de 100.000 veces! llegue a la suma de 10 dolares. primero nunca me dieron respuesta del porque las descargas de mis archivos valian tan poco, si algunos pesaban 500MB y otros 400MB, total siempre me cobraron el mismo precio.

No te ofendas, pero creo que deberias aprender o investigar mas sobre el tema. Eso se debe a que por ejemplo subis una pelicula en DVD a 44 partes, pero si la persona que lo descarga te baja todo desde la misma IP por mas que sean 44 partes te cuenta solo la primera. A mi una sola persona me bajaba quizas 20 juegos desde la misma IP y solo cobraba por una, las demas solo sumaban. Eso no es estafa.. funciona asi.

Última edición:
Ok. Entonces Deposit Files no vale la pena.

Son reglas que tienen, si tu no las lees no tiene que ser estafa.

Por lo que entendí leyendo rápido es que si vuelves a ser un miembro activo (subiendo 10 archivos en 30 días que sean descargado por 10 usuarios diferentes) puedes retirar con $10 dolares.

saludos amigo!

Ok. Entonces Deposit Files no vale la pena.

Lee mi comentario de arriba. No le hagan caso siempre a lo primero que vean, porque estoy notando que muchos usuarios nuevos a cualquier cosa que dicen le siguen la corriente sin antes asegurarse.

Por lo que entendí leyendo rápido es que si vuelves a ser un miembro activo (subiendo 10 archivos en 30 días que sean descargado por 10 usuarios diferentes) puedes retirar con $10 dolares.

saludos amigo!

Tal cual. Siempre fue asi.

Vaya, igual no es una estafa pero tienen un reglamento interesante. :fatigue:

Solo hay que leer las reglas, es como todo, en ningún lado te están estafando.

Este servidor es de los que menos paga, gracias por la info tengo una cuenta ahi y ahora se que debo estar activo antes de llegar a los 10 usd.

Creo que debes de ser muy cuidadoso al darte de alta en cualquier lugar, todo este tipo de sitios tienen términos diferentes, algunos como freakshare a la hora crear tu cuenta te advierten que tus datos pueden ser proporcionados sin tu consentimiento, siempre que lo requiera una autoridad, es decir, en caso de algún problema legal no les importaría dar los datos de los uploaders así sin mas.

El término "Remind" es muy claro, significa que deberías de saber como funcionan los pagos.

WTF ?! te estafo ? Yo deje de usar DepositFiles hace mas de 2 años y siempre fue igual. No se que le ves de estafa...

No te ofendas, pero creo que deberias aprender o investigar mas sobre el tema. Eso se debe a que por ejemplo subis una pelicula en DVD a 44 partes, pero si la persona que lo descarga te baja todo desde la misma IP por mas que sean 44 partes te cuenta solo la primera. A mi una sola persona me bajaba quizas 20 juegos desde la misma IP y solo cobraba por una, las demas solo sumaban. Eso no es estafa.. funciona asi.

Lo siento amigo pero estas equivocado, nunca subi partes de juegos ni nada, todos eran de distintos temas y no tenian relación y eran de distintas paginas, de tal manera que un usuario no podria conocer todos los archivos que yo subo para descargar mis archivos. pregunta antes de comentar para no quedar mal.

Solo hay que leer las reglas, es como todo, en ningún lado te están estafando.

yo digo que me estafo porque es un servicio que ya no uso, osea prácticamente perdí los 15 dolares porque no estoy en planes de subir archivos para "volver a ser webmaster activo" entonces solo me queda vender la cuenta.

Lo siento amigo pero estas equivocado, nunca subi partes de juegos ni nada, todos eran de distintos temas y no tenian relación y eran de distintas paginas, de tal manera que un usuario no podria conocer todos los archivos que yo subo para descargar mis archivos. pregunta antes de comentar para no quedar mal.

yo digo que me estafo porque es un servicio que ya no uso, osea prácticamente perdí los 15 dolares porque no estoy en planes de subir archivos para "volver a ser webmaster activo" entonces solo me queda vender la cuenta.

A estas alturas yo no quedo mal en el foro, revisa mis calificaciones, actividad, tiempo de registro, etc...

El que queda mal sos vos que ataca a un sitio como deposit files por no leer y seguir sus reglas como corresponde.

So lo que quieres es venderla, podemos hacer un trato en el área de negocios :greedy_dollars:

A estas alturas yo no quedo mal en el foro, revisa mis calificaciones, actividad, tiempo de registro, etc...

El que queda mal sos vos que ataca a un sitio como deposit files por no leer y seguir sus reglas como corresponde.

Jajajaj entonces no tengo derecho a quejarme, lee nuevamente todo, te dije que ellos cambiaron las reglas de juego, pero hasta aqui voy, si quieres quedar como el "COOL" pues bien es tu problema comenta otra excelente frase sobre leer las reglas que tu eres el unico que no cae en engaños.