Depósito de dinero por venta de página de Facebook, ¿podría ser reclamado?

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos mi pregunta es la siguiente si alguna persona me.deposita dinero por la venta de una pagina de facebook este dinero no se puede reclamar o si ?
Disculpen la ignorancia soy nuevo en esto y no quiero ser estafado

Si se deposita en cuenta bancaria depende de tu país, si es en paypal si se puede reclamar

si te lo paga por paypal si puede abrir disputa, si te lo consigna a banco o te hace un giro por western union o alguna empresa similar no podrá abrir disputa para reclamar el dinero.

Aunque veo que la pregunta está en la zona paypal asi que supongo que te lo pagará por este medio, en ese caso puedes usar un intermediario, o si desconfias del otro usuario si no es del foro o tiene poca reputación lo mejor es que uses un medio de pago como giro o transferencia bancaria

Si es a traves de paypal no se pero algo no me cuadra

Si es de paypal, mientras la otra persona tenga pruebas para reclamar el dinero y quitártelo, pero puedes poner también tú pruebas

si te lo paga por paypal si puede abrir disputa, si te lo consigna a banco o te hace un giro por western union o alguna empresa similar no podrá abrir disputa para reclamar el dinero.

Aunque veo que la pregunta está en la zona paypal asi que supongo que te lo pagará por este medio, en ese caso puedes usar un intermediario, o si desconfias del otro usuario si no es del foro o tiene poca reputación lo mejor es que uses un medio de pago como giro o transferencia bancaria

Gracias no es del foro por eso no hize trato con el le dije para hacerlo a traves de la seccion de negocios y dijo que no tenia cuenta aca 7u7

Si es a traves de paypal no se pero algo no me cuadra

Que es lo que no te cuadra? Ojo con paypal, te abren disputa y corres el riesgo de perder el dinero. Siempre cuanto recibo dinero de paypal lo hago desconfiado porque me he cruzado con varios chantas

Alguien que sabe como se maneja PayPal, puede pagarte, hacerte una disputa y le devuelven el dinero, aunque tu hayas entregado el producto y hayas cumplido.

Que es lo que no te cuadra? Ojo con paypal, te abren disputa y corres el riesgo de perder el dinero. Siempre cuanto recibo dinero de paypal lo hago desconfiado porque me he cruzado con varios chantas
Lo que no me.cuadra es que esta ofreciendo mucho dinero por una pagina xe solo 250,000 likes ( 9000 dolares ) veo la cifra irreal

Gracias no es del foro por eso no hize trato con el le dije para hacerlo a traves de la seccion de negocios y dijo que no tenia cuenta aca 7u7

Si en realidad le interesa hacer negocio y no estafarte, dile que te haga el pago como familiar, para que no pueda abrir disputa.

Lo que no me.cuadra es que esta ofreciendo mucho dinero por una pagina xe solo 250,000 likes ( 9000 dolares ) veo la cifra irreal

Si la fanpage tiene buen crecimiento y ademas te ofrece un dinero de adelantado, podria ser.

Si, se puede recuperar como pago no autorizado o de muchas maneras.

Pago no autorizado es dificil porque paypal analiza desde que IPS se manda pago no autorizado es miuuy muy dificil que lo recupere y mas si se trata de una cifra alta.

Pago no autorizado es dificil porque paypal analiza desde que IPS se manda pago no autorizado es miuuy muy dificil que lo recupere y mas si se trata de una cifra alta.

Yo no me confiaría y menos con una cifra tan alta. A mi me quisieron estafar también pidiéndome un pago por donación y lo recupere.

Yo no me confiaría y menos con una cifra tan alta. A mi me quisieron estafar también pidiéndome un pago por donación y lo recupere.

Le estan ofreciendo 1000 por adelantado.. nadie que te quiere estafar te da 1000$ arriesgandose...

otra duda si tengo una tarjeta de debito conectada a paypal puedo pasar el dinero inmediatamente a la tarjeta ? si es asi si podria hacerlo y retiraria el dinero al instante

Atrás