Depósito de dinero por venta de página de Facebook, ¿podría ser reclamado?

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le estan ofreciendo 1000 por adelantado.. nadie que te quiere estafar te da 1000$ arriesgandose...

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia. Le ofrecen 9000 usd por una fanpage de 250k. Seguro es uno de esos que te hacen perder el tiempo diciendo que ya te envió el pago, envía capturas falsas y se ofende porque ya pago y aun no le llega nada (típico estafador). Pero si desea seguir adelante, perfecto.

otra duda si tengo una tarjeta de debito conectada a paypal puedo pasar el dinero inmediatamente a la tarjeta ? si es asi si podria hacerlo y retiraria el dinero al instante

Si puedes retirarlo pero te tarda 1-2 dias.

- - - Actualizado - - -

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia. Le ofrecen 9000 usd por una fanpage de 250k. Seguro es uno de esos que te hacen perder el tiempo diciendo que ya te envió el pago, envía capturas falsas y se ofende porque ya pago y aun no le llega nada (típico estafador). Pero si desea seguir adelante, perfecto.

Si le estan ofreciendo 1000$ por adelantado no le cuesta nada probar si se los envia o no, si se los envia tendremos la respeuste de que es un tipo serio si no se los envia sabremos que es un niño rata :d

gracias a todos los que me han ayudado prefiero no arriesgarme si el quiere pagar por western union o hacerlo por auqi en la seccion de negocios muy bien pero asi solo de palabra no creo que pueda aceptarlo

gracias a todos los que me han ayudado prefiero no arriesgarme si el quiere pagar por western union o hacerlo por auqi en la seccion de negocios muy bien pero asi solo de palabra no creo que pueda aceptarlo

Eso como tu veas, aunque si ofrece de adelantado 1000$ yo probaria aver si los enviar para ver si es de palabra, Saludos y suerte!

ya descubri que era un estafador

gracias a todoste debo una mauro rock

bueno el man se delato solo horas antes me habia agregado con otra cuenta ofreciendome 2000
y ahora descubri con el correo que son la misma persona
osea solo me iba a pagar los 1000 y lo otro nunca lo veria
atentos a los negocios casi caigo la verdad

a mi me paso hace unos dias, entregue el servicio y el comprador luego de calificarme positivamente abrió disputa y buaaala el dinero esta retenido y dudo mucho que me lo devuelva paypal 🙁

esta es la pag del subsodicho cuidado si quieren hacer tratos con el
se estaba haciendo pasar por un tal miguel laredo pero este es su nombre y este es su dominio
ecuazonatv.net - Whois Data

- - - Actualizado - - -

a mi me paso hace unos dias, entregue el servicio y el comprador luego de calificarme positivamente abrió disputa y buaaala el dinero esta retenido y dudo mucho que me lo devuelva paypal 🙁
que pena bro :S :/

hola a todos gracias por la información a mi me querían comprar mi cuenta de twitter y el pago era por paypal el chico me enviaba capture pero cada vez que revisaba mi cuenta no había nada hasta que no le escribí mas debemos estar atentos hay personas razonables y otras no:encouragement:

Dibujo.webp
baia baia
Dibujo3.webp
pero si era el mismo
ya ven asi son las cosas por eso no se puede confiar en nadie

Cuando algo huele mal.... Hechalo a los perros!!!..

Ni por PayPal ni por Payza, son monederos muy peligrosos en estar vendiendo estas cosas.

Skrill , neteller, okpay, webmoney, wester o moneygram.... si el otro desconfia utiliza scrows, aunque te sale un poquito mas carito, pero vas a la segura.

Suerte

puede ser dinero de alguna stafa el tipo puede simplemente estar buscando usarlo antes que lo congelen, yo que tu lo metia en una cuenta alternativa y lo gastaba al minuto de cobrarlo ya luego puedes entregar la pagina sin miedo almenos ya te habras cobrado. bueno eso es lo que puedo decir ya queda a criterio de cada quien pero en esto de compra venta siempre es mejor asegurar que curar. yo vendi hace algun tiempo una pagina asi y me habrieron una reclamacion y me quede casi sin nada menos mal que todo fue rapido y el registrand estaba de mi lado me ayudo a recuperar mi dominio pero tiene sus procesos y tiempos.

Atrás