elmanga01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si se deposita en cuenta bancaria depende de tu país, si es en paypal si se puede reclamar
Si es a traves de paypal no se pero algo no me cuadra
si te lo paga por paypal si puede abrir disputa, si te lo consigna a banco o te hace un giro por western union o alguna empresa similar no podrá abrir disputa para reclamar el dinero.
Aunque veo que la pregunta está en la zona paypal asi que supongo que te lo pagará por este medio, en ese caso puedes usar un intermediario, o si desconfias del otro usuario si no es del foro o tiene poca reputación lo mejor es que uses un medio de pago como giro o transferencia bancaria
Si es a traves de paypal no se pero algo no me cuadra
Gracias no es del foro por eso no hize trato con el le dije para hacerlo a traves de la seccion de negocios y dijo que no tenia cuenta aca 7u7
Lo que no me.cuadra es que esta ofreciendo mucho dinero por una pagina xe solo 250,000 likes ( 9000 dolares ) veo la cifra irrealQue es lo que no te cuadra? Ojo con paypal, te abren disputa y corres el riesgo de perder el dinero. Siempre cuanto recibo dinero de paypal lo hago desconfiado porque me he cruzado con varios chantas
Gracias no es del foro por eso no hize trato con el le dije para hacerlo a traves de la seccion de negocios y dijo que no tenia cuenta aca 7u7
Lo que no me.cuadra es que esta ofreciendo mucho dinero por una pagina xe solo 250,000 likes ( 9000 dolares ) veo la cifra irreal
Si te lo hacen como amigo o familiar, no se recupera
Si, se puede recuperar como pago no autorizado o de muchas maneras.
Si, se puede recuperar como pago no autorizado o de muchas maneras.
Si la fanpage tiene buen crecimiento y ademas te ofrece un dinero de adelantado, podria ser.
1000 por adelantado y la pag crece 15,000 -20,000 likes diario
Pago no autorizado es dificil porque paypal analiza desde que IPS se manda pago no autorizado es miuuy muy dificil que lo recupere y mas si se trata de una cifra alta.
Yo no me confiaría y menos con una cifra tan alta. A mi me quisieron estafar también pidiéndome un pago por donación y lo recupere.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?