maurorock77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Le estan ofreciendo 1000 por adelantado.. nadie que te quiere estafar te da 1000$ arriesgandose...
otra duda si tengo una tarjeta de debito conectada a paypal puedo pasar el dinero inmediatamente a la tarjeta ? si es asi si podria hacerlo y retiraria el dinero al instante
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia. Le ofrecen 9000 usd por una fanpage de 250k. Seguro es uno de esos que te hacen perder el tiempo diciendo que ya te envió el pago, envía capturas falsas y se ofende porque ya pago y aun no le llega nada (típico estafador). Pero si desea seguir adelante, perfecto.
gracias a todos los que me han ayudado prefiero no arriesgarme si el quiere pagar por western union o hacerlo por auqi en la seccion de negocios muy bien pero asi solo de palabra no creo que pueda aceptarlo
que pena bro :S :/a mi me paso hace unos dias, entregue el servicio y el comprador luego de calificarme positivamente abrió disputa y buaaala el dinero esta retenido y dudo mucho que me lo devuelva paypal 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?