Depues de criticar tantos blog me toca a mi, criticame

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno llego la hora de presentar mi blog estaba esperando a que indexara bien y se "acentara" en la red por asi decirlo, y despues que critique muchos blog algunos buenos y malos... me toca que me critiquen a mi.

intendo hablar de tecnologia, gadget y cosas nuevas que aparecen tambien a veces algunos robots interesantes que veo por la red.

Potogeek.com Tecnología, gadgets y nuevos inventos

Espero consejos y/o criticas contructivas y si ahy algo que no te guste me puedes dar un consejo.

Si te gusta?,,, sigueme en Rss y Twitter.

tambien es por que quiero participar en Premio ForoBeta jeje

¿Pusiste 2 veces el mismo tema?, bueno te comento, algo que no te comente en el otro, el theme (a mi gusto, para gustos colores) no pega mucho el rojo de las barras y tal con el fondo, desentona un poco, pero bueno como dije es mi opinión, y yo combinar colores no se, siempre me guío por patterns y paletas ya predefinidas. Suerte y un saludo

yo creo que le falta un buen logo,amigo..
saludos y suerte!!

Dos veces jeje, amigo estas equivocado , en el otro subforo es para presentar y este es para criticar.
el fondo desentona? en serio al contrario hace resaltar el rojo. pero en fin.. grasias.saludos.

Los colores no me convencen, y la ausencia de un buen logo se nota....por lo demas perfecto. Exitos.

El nombre me suena a una mala copia de Puntogeek xd

No me gusta para nada el theme + logo :S

Que buen nombre 😛 Me hace acordar a Belen Francese (?)

Yendo al tema que nos compete:
- Falta un logo mas elaborado
- El header esta muy vacio
- Los H2 del sidebar en color rojo quedan muy mal
- El fondo desentona como ya te dijeron, no pega el celeste con el rojo
- Estaria muy bueno que pongas los enlaces de donde sacas la info

- Sacando lo de arriba que es relativo (salvo por lo de los enlaces), el contenido esta muy bien.

jeje gracias por las opiniones, no es un mala copia de puntogeek (ni siquiera hablamos de lo mismo y el nombre tampoco se parece), me lo invente yo, ni siquiera leo ese blog (solo he pasado varias veces ya que solo hablan de herramientas y a veces y nada de tecnologia), potogeek, ese "poto" en realidad se lee en ingles (yo y mis cosas jeje) ya que la "T" se puede pronunciar "R" entonces se lee asi "porogeek" lo que pasa es que pense en el nombre no solo al mercado español si no al ingles también (tendrá una versión en ingles no ahora pero la tendrá) y por eso pensé en un nombre que puede usarse tanto en español como en ingles osea un nombre único (pienso yo jeje) también esta el hecho de que ahora me di cuenta de que "punto" en portugues se dice "ponto" y casualmente hay un blog con ese nombre jeje ni se me paso por la cabeza aunque no pienso que eso sea un problema ya que ahy muchos blogs que se parecen en el nombre alt22 alt1040 animeak, animeid = (no estoy criticando a nadie)etc...

El Logo, repasare a ver si puedo hacer algo aunque si lo notan raro es que soy Simplista no me gusta complicar las cosas osea cuando entras a un blog no quieres ver un header de 980 pixeles solo quieres ver una marca del sitio, el contenido es que marcara tu exito, si no me creen pueden ver los blogs mas famosos del mundo solo tienen un Simple logo para que los defina asi como gizmodo, techcruch, mashable, electronista, alt1040 y muchos más (no estoy diciendo que me comparo con ninguno de ellos ni nada por el estilo solo los tomo como ejemplo).

grasias a todos por sus criticas asi me gustan constructivas boy a llevarme y le hare algo al logo. gracias nuevamente.

PD: pongo los enlaces de donde saco la informacion..jeje si ves alguno que no lo tiene es por que no se lo merecen. por que? simple ellos la sacan de otros blogs y tampoco ponen de donde la sacan (hasta "rastreo" de donde la sacan ya que copian algunas oraciones ) por eso, Yo no los pongo tampoco.
-Honor a quien honor merece.

Atrás