Derechos de autor de artículos

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josepher

Josepher

Épsilon
Hola betas, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, porque el día de hoy me he dado cuenta que una persona que tiene un canal de YouTube, utiliza los textos de un blog de mi propiedad para crear videos de YouTube, que sube a su canal.

También tengo que decir que los textos de los artículos son 100% escritos por mi, y esta persona utiliza los textos sin mi autorización.

Existe alguna forma de reclamar los derechos de autor?

Gracias desde ya!

MMM solo queda que los reporte a YouTube... pero dudo que lo sancionen

Te tocara hablar directamente con el, también intentar las funciones mas legales, si no te funciona ninguna pues queda que te crees un canal de YouTube y monetices tu contenido escrito.

Última edición:
Esa es buena la que dice el compañero de arriba, crear el canal con el mismo contenido y como tu lo subes primero puede que le salga duplicado a él.

Te tocara hablar directamente con el, también intentar las funciones mas legales, si no te funciona ninguna pues queda que te crees un canal de YouTube y monetices tu contenido escrito.
Lo que dices parece ser lo mejor, de lo contrario varias personas usarían mis artículos para crear el suyo.

Gracias por tu opinión!

Opino lo mismo, hablar con la persona y aclarar esa situación. Tal vez se sienta presionado y deje de hacerlo.

Hay personas dedicadas a plagiar contenido, tengo un canal en youtube y creo contenido de cosas que tu puedes hacer, invierto tiempo realizando cálculos matemáticos para que funcionen. , sin embargo hay personas que entran a mi canal y copian algunos de los vídeo realizando ellos mismo, sin voz, incluso, hasta la foto idéntica suben. esto pasa con canales de la india.

welcome to internet

Practicamente hasta lo que yo se no hay manera de reclamar nada

Si se puede saber el canal enviamelo al privado

Atrás