Derechos de autor en yt

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

the monkey

the monkey

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola mi canal tiene dos strike de derechos de autor.. una que me metieron hace tiempo. Pero ya esta por vencer falta 15 dias (a esperar que caduque) y el otro strike me lo mandaron recien.. me puse en contacto con el que me mando el strike y le pedi que lo anule.. me dijo que lo hara y que ya anulo el strike.. y me dice que le sale, que tengo que esperar una semana o menos para que se que quite el strike.. es eso cierto? Espero respuestas concretas por fabor solo a alguien que le haiga pasado

Los copyright en youtube son un dolor de cabeza, en mi caso solo tuve uno y bastó con esperar el tiempo necesario para que se quitará por vencimiento. El de tu caos se supone que ya debería de haberse quitado si la otra persona lo dijo, solo te bastará esperar y si no funciona pues tendrás que hablar con el soporte de youtube.

Los copyright en youtube son un dolor de cabeza, en mi caso solo tuve uno y bastó con esperar el tiempo necesario para que se quitará por vencimiento. El de tu caos se supone que ya debería de haberse quitado si la otra persona lo dijo, solo te bastará esperar y si no funciona pues tendrás que hablar con el soporte de youtube.
Eso queda esperar.. menos mal el otro ya esta por vencer .. por si no llega a quitarse el otro stike en una semana me quedo con 1 strike ... con uno normal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás