A
adinasi
Delta
Redactor
Y como demostrarias que ese artículo lo has escrito tu?
La pagina ahora está offline pero en cualquier momento le saca el "Mantenimiento". De todas formas, yo por 3$ no perderia el tiempo. Mejor déjalo estar.
No se muy bien donde va esto así que me vengo a la charla general. Os cuento mi caso:
Un usuario del foro, ahora en busca y captura pero cuando yo hice negocios con 100 de itrader, me pagó 3$ por dos mini artículos de turismo, ni pagó ni va a pagar, pero publicó los artículos.
He buscado en google y la página donde publicó los artículos usa adsense. Hay alguna manera de recuperar los artículos o de fastidiarle un poquillo si no puedo recuperarlos. ¿Algún consejo?
los derechos de autor y de la propiedad intelectual son del escritor en tanto que no los ceda. Por lo tanto son míos en tanto que él no complete el pago, cosa que no va a hacer pues ha estafado a medio foro (el amigo 24/25).
Pago o no pago ... no entiendo ya que dices "me pagó 3$ por dos mini artículos de turismo, ni pagó ni va a pagar," :ambivalence:
En vez de estar jodiendo gente y aunque lo merezca, ponte a trabajar en algo más productivo y que te de más de 3 dolares, no tienes derechos de autor ni por asomo, primero debes de registrar la obra a tu nombre.
Saludos
Dale 1 millon de clicks a los anuncios y veras si no lo fastidias 😕
xD xD xD xD xDQuerido, estimado y apreciado CONCH... TU REPU... IMA MADRE!
Por qué CHUC... no me pagas por el PUT... archivo que te envié?
Atentamente adinasi
PD: te estoy calificando negativo en 3, 2, 1. BOOOOOM!!!
tienes toda la razón, quise decir que me encargó los artículos por esa cantidad y luego no pagó
- - - Actualizado - - -
Hombre, tanto como ir jodiendo gente... yo he dicho, literalmente, fastidiarle un poqueillo... hay un trecho! 😉
y que quiera recuperar mi trabajo no quiere decir que no siga trabajando en otras cosas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?