Derechos De Autor

• Autor Autor TaMYz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TaMYz

TaMYz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que me recomendarian para iniciar mi propia web de series y peliculas y ser completamente anonimo para evitar multas, demandas y esas cosas

Contratar servicios offshore

Que me recomendarian para iniciar mi propia web de series y peliculas y ser completamente anonimo para evitar multas, demandas y esas cosas
Si el servidor no es tuyo eso no traer problemas, si te llega un Copyright en caso de que sea tuyo el servidor solo elimina el video y listo y si lo subo a un servidor de terceros es lo mismo le mandan un correo y te borran el video y listo, a si que dale caña a esa web y suerte!

hosting, registrador de dominio y extension de dominio offshore, pagar y cobrar en bitcoins.

suena a meterse en cosas ilegales :v

Proteger tu identidad, no usar nunca datos reales. Y si quieres que tu web este protegida utiliza un servidor offshore para evitar denuncias DMCA, no te garantiza máxima protección, pero las denuncias son mínimas.

En chile no te podria pasar nada a no ser que seas administrador de cuevana. Pero si, cuida tu identidad y si te molestan directamente borra el enlace. usa BTC para cobrar, como te dicen, y un dominio .cc o algo asi. Ademas, hosting offshore en Rusia o esos paises

Atrás