Derechos por imagenes ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro es que no quiero hacer algo en GRAN CANTIDAD, que veo que me trae toneladas de trafico, sin estar seguro de que sea a largo plazo. Mi intencion es algo redituable alargo plazo sino lo abandono

Andube buscando en bancos d eimagenes y todos piden que se coloca abajo de la imagen un link dofollow a la web dodnde se saco. Si tnego 20 imagnees en un post serian 20 links...... UN TERRIBLE SPAM se me arma!

Si tienes mucha popularidad si tendras problemas si no ninguno

Mira esto es un azar. Si el dueño de las foto reclama, depende hasta que punto vaya su reclamo. Lo mas simple es que eliminas la foto de la web y todo termina ahí. Si el reclamante es mas severo, como por ejemplo marcas comerciales, entonces te hacen juicio y pages por el usufructo que le has dado a la imagen.

Ahora si la foto te genera mucho tráfico, es más probable que te encuentren, o que la webs de la competencia te denuncien para perjudicarte.

Por ejemplo hay algunos casos de sitios de wallpapers en Estados Unidos que les han quitado la cuenta de Adsense. Y ese es otro punto. Hasta que nivel tiene que llegar el reclamo para que quiten la cuenta?.

Ahora dices que quieres hacer algo a largo plazo. Mira esto de la internet es efímero, todo cambia rápidamente. Hay de todo, web ilegales con mucho tráfico, y web legales que no los visitan nadie.

La mayoría de sitios de wallpapers funcionan así, son pocas las que hacen sus propios wallpapers. Además recuerda que los usuarios de sitios como Tumblr, Pinterest, Facebook, se llevas muchas fotos a esas web, si bien citan la fuente, pero están generando tráfico y ganancias para esos sitios.

Conclusion: Lo que importa es la cuenta Adsense. Si te cerrarán la web, abres otra y ya.😉

Última edición:
Mira a sinceridad nunca e tenido problemas con los derechso de autor de imagenes! si e tenido la ligera sospecha que si se dan cuenta que estas ganando plata se te pueden tirar arriba para tratar de tomarte algo de plata. Por eso si usas imagenes en tus post olvidate no creo que esto afectes, ahora si lo usas en templates y logos, etc si te puede traer problema en un futuro!