Strike por derechos de autor erroneo

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SantosVideosRandom

SantosVideosRandom

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobeta!

Me pusieron un strike por derechos de autor en un video de YouTube por un video llamado "MUCHAS Lecciones Clave de PADRE RICO para Hacerte Rico: Consejos de Robert Kiyosaki". Dicen que el contenido usado es : PADRE RICO, PADRE POBRE DE ROBERT T. KIYOSAKI de Penguin Random House Grupo Editorial.

En el video no copio nada del libro ni de ningun otro video, creo que solo fue por el titulo que le puse a mi video, aunque no estoy seguro, el video fue 100% creado por mi y editado por mi, incluso el video dura 1 hora y y hay otro video que no habla de lecciones de padre rico, solo me enviaron el strike por poner en el titulo "Padre rico" mi pregunta es : podré enviar una contranotificacion y no habra riesgo de que me cierren el canal y me pueda restaurar el video y quitar el strike? o ellos tienen razon?

Hola SantosVideosRandom,

Entiendo tu preocupación. Si estás seguro de que tu contenido es original y no infringe derechos de autor, puedes enviar una contranotificación. Ten en cuenta que la compañía tiene el derecho de mantener el strike, y si no tienen razón, podrías recuperar tu video. Sin embargo, también existe el riesgo de que tu canal sea afectado si continúas disputando sin fundamentos sólidos. Asegúrate de revisar las políticas de YouTube y consulta con un abogado especializado si es necesario. ¡Buena suerte!

Si es tu primer strike normal puedes enviar una contranotificacion, a veces el primer filtro es solo por robot y el 2do ya es un humano, yo una vez envié uno pensando que todo estaba en orden pero con su respuesta recibí una mejor explicación y entendí el motivo del por qué el strike

Si es tu primer strike normal puedes enviar una contranotificacion, a veces el primer filtro es solo por robot y el 2do ya es un humano, yo una vez envié uno pensando que todo estaba en orden pero con su respuesta recibí una mejor explicación y entendí el motivo del por qué el strike
Si es el primero pero me da miedo enviar una contra notificación porque el canal es grande

Si es el primero pero me da miedo enviar una contra notificación porque el canal es grande
Analiza si te conviene seguir por ese video sino cambia y sigue con los que te dieron vistas y no hubo mucho problema.
Aparentemente el algoritmo anda más fuerte últimamente.

Atrás