Desabilitar Aprovacion De Temas

Alexander_2009 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2009
Saludos a todos soy nuevo por aca estoy comenzando con esto de los foros tengo la version 3.8.0 de Vbulletin y mi pregunta es como quitar la opcion de que un Moderador o Administrador pueda aprobar un post para que sea publicado, o sea quirero que los usuarios publiquen temas sin que sean aprovados primero.

Saludos y espero que me ayuden. :):):)

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
admincp -> foros y moderadores -> administrar foro

ahí selecciona editar e ir al foro en cuestión y busca las opciones Moderar Mensajes y Moderar Temas y marcalos como NO

Alexander_2009

Curioso
Desde
20 Feb 2009
admincp -> foros y moderadores -> administrar foro

ahí selecciona editar e ir al foro en cuestión y busca las opciones Moderar Mensajes y Moderar Temas y marcalos como NO

Buenos dias muchas gracias por tu ayuda amigo, hare estos cambios, aunque revisando esa configuracion veo que estan marcados en NO, y no se porque siempre sale que tienen que aprovarse los temas para que sean publicados.

Saludos y gracias.

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
A mi me pasa en casi todos los foros, ¿no existira alguna opcion para hacer lo que comentas con todos los foros de una vez y no de uno en uno?.

Gracias ;).

P.D.: Ya revise lo que comentas y esta todo en "No", ¿que mas podria ser?.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos. Revisar que en todos los grupos, la opción Permisos de Mensajes/Temas -> Seguir las Reglas de Moderación del Foro, está en SI

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Tambien esta tal y como dices, gracias por la ayuda ;).

P.D.: Tenemos instalado un plugin anti-spam asi que mientras damos con el problema lo hemos deshabilitado para descartar problemas.

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
¿Nadie sabe otras opciones para solucionar este problema?, sigo con lo mismo y ya llegar a ser algo cansino.

Quedo a la espera, gracias ;).