Desactiva la invitación 'Prueba Gutenberg' en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Pues con todo el follón que se ha armado con la invitación a probar Gutenberg... y el disgusto que ha agarrado mucha gente por considerar el sistema poco útil para los blogueros/as ¿qué mejor opción que simplemente sacar la invitación de la vista?

En algo así ha debido pensar el desarrollador de este plugin, recién salido del horno.

Se trata del plugin
Remove 'Try Gutenberg' callout

aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Remove 'Try Gutenberg' callout | WordPress.org

screenshot-1.png

Pues con todo el follón que se ha armado con la invitación a probar Gutenberg... y el disgusto que ha agarrado mucha gente por considerar el sistema poco útil para los blogueros/as ¿qué mejor opción que simplemente sacar la invitación de la vista?

En algo así ha debido pensar el desarrollador de este plugin, recién salido del horno.

Se trata del plugin
Remove 'Try Gutenberg' callout

aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

screenshot-1.png
Estaba actualizando mi web y también me salio eso. No tengo idea de como usar eso X tal razón lo ignoré

Estaba actualizando mi web y también me salio eso. No tengo idea de como usar eso X tal razón lo ignoré

Pues ya puedes ir aprendiendo... este mes lo implementan SÍ O SÍ...

Es un sistema basado en bloques.

Quieres un texto > metes un bloque de texto, las únicas opciones serán de texto...

Quieres una imagen > metes un bloque de imagen, las únicas opciones para ese blque serán de imagen...

Ahora intenta poner una palabra en rojo... NO puedes porque UNA PALABRA NO ES UN BLOQUE.... Eso sí me tiene frito... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Pues no tendrá mucho éxito ese plugin a nadie le interesa 🙁 por lo menos ami no me interesa
Pues ya puedes ir aprendiendo... este mes lo implementan SÍ O SÍ...

Es un sistema basado en bloques.

Quieres un texto > metes un bloque de texto, las únicas opciones serán de texto...

Quieres una imagen > metes un bloque de imagen, las únicas opciones para ese blque serán de imagen...

Ahora intenta poner una palabra en rojo... NO puedes porque UNA PALABRA NO ES UN BLOQUE.... Eso sí me tiene frito... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Y que opinas en el tema del Seo? Osea es Mas favorable o eso no tiene nada que ver?

No he revisado el código, no sé si alguien se ha tomado la molestia de hacerlo.

Casi todo queda ahora marcado con etiquetas CLASS = BLOQUE (para cada bloque) ¿eso será bueno???

Esa parte siempre es muy cuidada en wordpress... pero hay algo que me preocupa...

No he probado la parte de insertar imágenes en modo real... pero en las demos online ¡no se pueden editar los meta-datos de las imágenes!

Quizás sea una restricción de las demos... de hecho pasé el reporte en wordpress.org y me dicen que estoy equivocado, que el editor de imágenes no ha cambiado... pero entonces ¿por qué cuándo pulso el botón de edición de meta-datos termino en el navegador de archivo????

9biUKXj.png

¿¿En serio no funciona así en el sistema real? Entonces no sé para qué ponen una demo...

Que yo sepa "editar imagen" es "editar una imagen" en español... NO SUBIR UNA IMAGEN...

¿Dónde está el editor de propiedades? Porque yo no lo veo...

----------

¿Alguien me explica cómo colorear una sola palabra??

sv6atEt.png

----------

¿esto es código optimizado para SEO? Ni idea... (voy a preguntar en la sección corrrespondiente)

LNw0RFC.png

- - - Actualizado - - -

Dejé la consultar por acá >>> https://forobeta.com/optimizacion-d...eo-nuevo-editor-de-wordpress.html#post5382305

Atrás