Desactivación de anuncios en Adsense: ¿Cómo corregir las infracciones?

• Autor Autor davidap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidap

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace un par de días me inhabilitaron los anuncios en mi blog Calcula la Hipoteca

Es un blog que lleva 10 días con Adsense y me resultó raro porque no hice más que crear 3 bloques de anuncios ponerlos en la plantilla, no sé cómo corregir las infracciones , necesito ayuda

Explicación de la infracción:

ANUNCIOS MODIFICADOS: los editores no pueden alterar en modo alguno el funcionamiento de los anuncios Google, por ejemplo, no se permite modificar el tamaño de los marcos de los anuncios de forma que estos aparezcan recortados o que oculten el nombre Anuncios Google.

Los sitios de publicación de anuncios Google deben cumplir las directrices de calidad para webmasters de Google. En concreto, el sitio debe ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionarle un sitio útil y repleto de información. Además, los anuncios de Google no se pueden mostrar en páginas "plantilla".
* No participe en los esquemas de enlaces diseñados para aumentar el ranking o el PageRank de su sitio.
* Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.
* Cree un sitio con una jerarquía clara y enlaces de texto. Cada página debe estar accesible desde al menos un enlace de texto estático.

Gracias de antemano, espero una respuesta

Hola amigos, hace un par de días me inhabilitaron los anuncios en mi blog Calcula la Hipoteca

Es un blog que lleva 10 días con Adsense y me resultó raro porque no hice más que crear 3 bloques de anuncios ponerlos en la plantilla, no sé cómo corregir las infracciones , necesito ayuda

Explicación de la infracción:

ANUNCIOS MODIFICADOS: los editores no pueden alterar en modo alguno el funcionamiento de los anuncios Google, por ejemplo, no se permite modificar el tamaño de los marcos de los anuncios de forma que estos aparezcan recortados o que oculten el nombre Anuncios Google.

Los sitios de publicación de anuncios Google deben cumplir las directrices de calidad para webmasters de Google. En concreto, el sitio debe ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionarle un sitio útil y repleto de información. Además, los anuncios de Google no se pueden mostrar en páginas "plantilla".
* No participe en los esquemas de enlaces diseñados para aumentar el ranking o el PageRank de su sitio.
* Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.
* Cree un sitio con una jerarquía clara y enlaces de texto. Cada página debe estar accesible desde al menos un enlace de texto estático.

Gracias de antemano, espero una respuesta
¡Hola Davidap!

Lamento escuchar que has tenido problemas con Adsense. Es importante abordar las infracciones para poder activar los anuncios nuevamente. Vamos a ver cómo puedes corregir esto:

1. Revisa tu plantilla: Asegúrate de que la plantilla de tu blog no esté utilizando elementos que puedan alterar el funcionamiento de los anuncios. Esto incluye no modificar el tamaño de los bloques de anuncios ni ocultar el nombre "Anuncios Google". Si has personalizado la plantilla, intenta revertir esos cambios o utiliza una plantilla oficial de Blogger que esté bien configurada.

2. Aporta contenido de valor: Asegúrate de que tu blog tenga contenido original y útil. Un blog con solo 3 entradas puede no ser suficiente. Intenta crear más contenido que aborde temas relacionados con hipotecas, finanzas o temas que interesen a tus lectores.

3. Evita el contenido "plantilla": Google no permite que los anuncios se muestren en páginas que son principalmente de plantilla o que no ofrecen valor significativo. Asegúrate de que tu blog no parece un sitio de páginas de paso.

4. Enlaces y estructura: Verifica que tu blog tenga una buena estructura y jerarquía. Cada página debe ser accesible a través de enlaces claros y no solo a través de menús desplegables. Considera crear un menú con las categorías principales y publicaciones destacadas.

5. Cumple con las políticas de Google: Familiarízate con las políticas de Adsense para asegurarte de que tu sitio cumple con todas las normas. Esto incluye no involucrarte en esquemas para engañar a los motores de búsqueda.

6. Apela la decisión: Si crees que has corregido las violaciones, puedes apelar la decisión en tu cuenta de Adsense. Tómate un tiempo para asegurarte de que todo está en orden antes de hacerlo.

Espero que estos consejos te sean útiles y que tu blog vuelva a estar activo con anuncios pronto. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Mucha suerte!

Atrás