Desactivación de múltiples páginas grises

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muchas paginas grises fueron desactivadas 🙂

diria que casi todas.

¿alguna de las tuyas fue despublicada??

saludos

Yo tengo paginas verificadas con documento y una via celular y no sufri de eso colega (solo tengo por el momento 2)

ahora que saldrá... paginas con insignia verde :drunk:

Yo tengo paginas verificadas con documento y una via celular y no sufri de eso colega (solo tengo por el momento 2)

Si bro , me paso igual las viejas verificadas y las que verifique via celular con dominio. ninguna fue desverificada.

- - - Actualizado - - -

ahora que saldrá... paginas con insignia verde :drunk:

Esa se la dan a los maximos exponentes del weed jajajaj
bob marley tenia verificado verde xd

vi hace dias que eliminaron varias paginas con esa insignia, que mal por los que gastaron y luego la perdieron

tengo una sola intacta y me bloquearon y eliminaron 3

Aqui en el foro vi un tutorial para verificar una pagina de fb con la insignia gris, pero por pereza no he probado el metodo :welcoming:

tambien vi, aqui mismo en el foro, en di lo queries creo :distant: donde un usuario preguntaba en cuanto podia vender una pagina verificada con la insignia gris 😱nthego: y quede atonito cuando otros miembros del foro comenbana que la podia vender hasta en 500USD 😱 pero ¿esto es enserio? valgame dios :greedy_dollars:

menos mal que jamas me interesaron esas pages :v son paginas tan comunes como otras no dan mas alcance ni nada .-. solo tienen esa insignia gris

nunca me verificaron :sorrow: y eso que di documento legal

Aqui en el foro vi un tutorial para verificar una pagina de fb con la insignia gris, pero por pereza no he probado el metodo :welcoming:

tambien vi, aqui mismo en el foro, en di lo queries creo :distant: donde un usuario preguntaba en cuanto podia vender una pagina verificada con la insignia gris 😱nthego: y quede atonito cuando otros miembros del foro comenbana que la podia vender hasta en 500USD 😱 pero ¿esto es enserio? valgame dios :greedy_dollars:

pasa que algunos sensacionalistas lo vendieron como divino.. y nada que ver.. solo por ganarse una plata a costa de los demás. y muchos cayeron y perdieron as.. aparte los primeros días vendían el método ... y te decía que no era seguro que funcione en tu pagina, luego te vendían la pagina... y luego sale el mismo a decir que se están eliminando. las verificadas. y todo para venderlas mas caro.. y asi paso cuando hablo que las paginas de fb estaban subiendo de precio... naa todo esto es solo para sacar mas plata de lo que no es como poner títulos. de venta de fans. decir super activas. o megas activas y nada . algunas fueron recién despiertas o subidas o compradas con like que justamente venden acá en el foro. :devilish: si se compra una pagina y no tiene nada de actividad esta muerta.

Totalmente de acuerdo, para mi son exactamente igual que las otras en actividad, ni más ni menos, la actividad la determinará como la trabajes, el contenido que publiques, lo activos que sean tus fans, etc, como en todas las fanpages, el ser verificada para mi no da ventaja en ese sentido, solo es por presumir de la insignia, y ya ni eso porque hay tantas que ya pierde interés.

menos mal que jamas me interesaron esas pages :v son paginas tan comunes como otras no dan mas alcance ni nada .-. solo tienen esa insignia gris

Atrás