Desactivación total y correcta de Ezoic: paso a paso

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Probé ezoic y no me convenció, quisiera saber como me salgo completamente o correctamente, que y que debo eliminar o reconfigurar, hay que avisar a ezoic?

si alguien puede orientarme, gracias

Pues te sales. Ya

alguien con información de valor?

Hola!

Probé ezoic y no me convenció, quisiera saber como me salgo completamente o correctamente, que y que debo eliminar o reconfigurar, hay que avisar a ezoic?

quita todo el codigo de ezoic de tu sitio y listo...
no tenes que avisarles nada ni hacer nada mas que eso.
Salvo que hayas firmado un contrato de exclusividad con ellos por un tiempo determinado, cosa que dudo, por lo que con quitar sus anuncios no tendrias que hacer nada mas.

ellos hicieron todo eso, será que con quitar el plugin en wordpress bastará?

Borrar el cache, desactivar leap y cambiar los dns de ezoic por los de tu hosting.

ellos hicieron todo eso, será que con quitar el plugin en wordpress bastará?
Exacto debes no solo desactivar el plugin, sino que eliminarlo porque sino sigue afectando, es increíble pero real.
Saludos.

Claro debes de elimar todo rastro de ellos , pero compañero hasta donde se , te va mejor con ezoic que con adsense por qué paga un poco más y evitas menos limitaciones o casi ninguna limitación por qué,bueno no he escuchado a nadie que diga que lo ha limitado usando ezoic

creo que generé menos con ellos, aparte si senti que cargaba menos rápido el sitio y muchos anuncios, en efecto no limitan por que están ligados a admanager

Pero entoces no uses el plugin usa puro código depronto de esa manera no se pone lento la página

Si. Desactiva esa plataforma mata sitios...

Hola!

Tenés que eliminar del dominio los DNS de Ezoic, no hace falta avisar deberías eliminar tu cuenta también de su panel de control....

¿alguna actualización sobre este tema?

yo cometí el error de aceptar un contrato de 1 año del "premium". Tras la caída en visitas de los últimos update estoy prácticamente pagando suscripción mensual por estar en ezoic, hasta que se acabe el premium... vaya negocio

Edito: si quiero cancelar el premium (quedándome aún 3 meses), tengo que pagar un importe de cancelación superior a las ganancias de lo que llevo generado en 2024 😂

Última edición: