Bakor Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 May 2017 #1 Una de mis apps fue eliminada de la play store, me recomiendan desactivar los anuncios en esa app para evitar problemas con mi cuenta admob?
Una de mis apps fue eliminada de la play store, me recomiendan desactivar los anuncios en esa app para evitar problemas con mi cuenta admob?
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 4 May 2017 #2 Si, quitarlos por si acaso..
humano123 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 May 2017 #3 amigo y porque la eliminaron?
iamcholo Eta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 4 May 2017 #4 Compa. ¿En que quedo esto? Si la App viola las políticas del Play Store. Pues, te lo eliminan ¿no? Si vas a tener una App "especial" 😀 pues lo tuyo es tener una cuenta admob aparte. Es más, aqui en el foro se venden cuentas Google Play +Admob. Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Compa. ¿En que quedo esto? Si la App viola las políticas del Play Store. Pues, te lo eliminan ¿no? Si vas a tener una App "especial" 😀 pues lo tuyo es tener una cuenta admob aparte. Es más, aqui en el foro se venden cuentas Google Play +Admob. Sent from my SM-G930F using Tapatalk
A andresherreraad Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2017 #5 La app de seguro la eliminaron porque no cumple los términos y la política de play store.
N negociosonlinefull Beta Social Media 15 Jun 2017 #6 Por no cumplir los terminos y condiciones de play store , es sabido que pueden borrarla colega.