Desactivar click derecho y selección de texto en navegación web

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Crisbloardico

Gamma
SEO
Que opinan de inhabilitar click derecho y selección de texto para evitar ser copiados
eta bien o mal para la navegación del blog

Es muy fastidioso, a veces para leer selecciono el texto para no perderme y cuando tienen inhabilitada la opción abandono inmediatamente la pagina 😡

Es muy fastidioso, a veces para leer selecciono el texto para no perderme y cuando tienen inhabilitada la opción abandono inmediatamente la pagina 😡
Opino lo mismo, además te pueden copiar igual desde el código fuente de tu página.

Si te preocupas que tu contendio sea copiado instala el scrip de tynt es gratis y hace que cada vez que alguien copia tu texto coloque un link donde lo pege, tal vez lo quite pero al menos a mi si me ha ayudado a generar enlaces cortecia de los queme copian mi contenido.

Es molesto, son contadas las ocasiones en las que permanezco más de 1 minuto en un sitio que tenga habilitadas esas opciones.

Saludos.

Es fastidioso!

En mi caso apenas veo que tienen inhabilitada eso, me salgo! Porque me pasa justamente lo mismo que Fabricio, marco el texto cuando leo para no perderme! :S

Si te preocupas que tu contendio sea copiado instala el scrip de tynt es gratis y hace que cada vez que alguien copia tu texto coloque un link donde lo pege, tal vez lo quite pero al menos a mi si me ha ayudado a generar enlaces cortecia de los queme copian mi contenido.

Coincido con esta opción.

ok si tenia esa duda y veo que sera una mala decisión

Es molesto y no sirve de nada.

No no no, sitios así no los vuelvo a visitar, es muy molesto.

bastante molesto, como dicen arriba si te van a copiar te copian desde el código de fuente

Molesto, inservible y sin ética de uso stándar como debe ser un sitio web.

Es molesto y además puede que haya usuarios que hagan click derecho para abrir enlaces en nuevas ventanas (o pestañas) y cosas así y les molestará el no poder hacerlo, además de otras cuestiones.
No te preocupes si es por el hecho de que te copien, los copypasteros siempre encuentran el modo de hacerlo ¬¬

Saludos!

No lo hagas, no da ningún valor agregado a tu sitio....

Coincido con la mayoria. Es muy molesto para el usuario, en varios sentidos y dependiendo de la tematica. Los PRO de la idea son ampliamente superados por los CONTRA desde mi punto de vista. Saludos!

No lo recomiendo es muy molesto :moon:

Es muy molesto... yo dejo de visitar ese sitio porque cae mal.. es feo.. si pensabas ponerlo no lo hagas.

No tiene sentido hacerlo, de todas formas encontrarán la manera de copiarte 😡

Como ya te dijeron, es molesto e inservible.

Nunca debes quitarle el control al visitante, es una regla básica de la fidelización.

kj

Atrás