¿Desactivar comentarios afecta el tráfico de Google?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

Tengo una duda tengo 680 comentarios en mi web y veo que me lleva como 300-400 visita diario de google y mi web solo ese contenido tiene , quisiera saber si yo desactivo los comentarios en esa web me refiero a quitarlo que las personas no lo vea me seguirá llegando trafico de google ?

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Con o sin comentarios, google te indexa, lo que importa en una web, es el contenido que tienes, si es de utilidad, o es buscado en google. También si no tienes copy and past y cosas asi.

Los comentarios sirven mas para formar debates en tu web y asi los demás usuarios participan.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
los comentarios no tienen nada que ver con las visitas, refiriéndome claro a que si quitas el formulario de comentarios tendrás o no visitas de google! Pero ahora dime, de esos 680 comentarios, son todos spam (en otro idioma, con links, repetidos, etc) o parecen reales? Podrías usar algun plugin para evitar esto, como Akismet

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Los comentarios solo son la intearctividad que tiene los usuarios en tu web, a menos que sean spam. Pero no tiene nada que ver con las visitas

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Con o sin comentarios, google te indexa, lo que importa en una web, es el contenido que tienes, si es de utilidad, o es buscado en google. También si no tienes copy and past y cosas asi.

Los comentarios sirven mas para formar debates en tu web y asi los demás usuarios participan.
lei que los comentarios son contenido para google, y lo que quiera saber si apago todo esos comentarios que se muestra google me dejara de enviar trafico?

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llega el momento en que es necesario cerrarlos. Google hará lo que tiene que hacer, seguir dando relevancia a la página o simplemente no. Los comentarios serán un factor pequeño en mi opinión.

Matt cutts ha de saber mas sobre el asunto. ;)

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
Yo los comentarios los dejaría, porque primero es más contenido a tu web, segundo puede ayudar a tus usuarios y tercero la página con dichos comentarios tiene movimiento con estos.