¿Desactivar comentarios afecta el tráfico de Google?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos !

Tengo una duda tengo 680 comentarios en mi web y veo que me lleva como 300-400 visita diario de google y mi web solo ese contenido tiene , quisiera saber si yo desactivo los comentarios en esa web me refiero a quitarlo que las personas no lo vea me seguirá llegando trafico de google ?

Con o sin comentarios, google te indexa, lo que importa en una web, es el contenido que tienes, si es de utilidad, o es buscado en google. También si no tienes copy and past y cosas asi.

Los comentarios sirven mas para formar debates en tu web y asi los demás usuarios participan.

los comentarios no tienen nada que ver con las visitas, refiriéndome claro a que si quitas el formulario de comentarios tendrás o no visitas de google! Pero ahora dime, de esos 680 comentarios, son todos spam (en otro idioma, con links, repetidos, etc) o parecen reales? Podrías usar algun plugin para evitar esto, como Akismet

Los comentarios solo son la intearctividad que tiene los usuarios en tu web, a menos que sean spam. Pero no tiene nada que ver con las visitas

Con o sin comentarios, google te indexa, lo que importa en una web, es el contenido que tienes, si es de utilidad, o es buscado en google. También si no tienes copy and past y cosas asi.

Los comentarios sirven mas para formar debates en tu web y asi los demás usuarios participan.
lei que los comentarios son contenido para google, y lo que quiera saber si apago todo esos comentarios que se muestra google me dejara de enviar trafico?

De que sirven sirven, pero como te digo lo importante es tu contenido.

lei que los comentarios son contenido para google, y lo que quiera saber si apago todo esos comentarios que se muestra google me dejara de enviar trafico?

Llega el momento en que es necesario cerrarlos. Google hará lo que tiene que hacer, seguir dando relevancia a la página o simplemente no. Los comentarios serán un factor pequeño en mi opinión.

Matt cutts ha de saber mas sobre el asunto. 😉

Yo los comentarios los dejaría, porque primero es más contenido a tu web, segundo puede ayudar a tus usuarios y tercero la página con dichos comentarios tiene movimiento con estos.

Atrás