Tutorial: Desactivar el boton derecho del mouse, Con Mensaje

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulOrCase

Préstamo
Gamma
superheroe.png

Se que mucho conocemos cientos de metodos para lograr este bloqueo en nuestra web o blogs, sin embargo sabemos tambien que estos metodos no son todos 100% seguros del todo y aunque este script no sea la excepcion... llama mucho la atencion en la forma que nos muestra el mensaje.. asi que vamos a ello!

ANTES DE QUE NADA PUEDEN VER EL DEMO EN EL SIGUIENTE ENLACE: Rednoticias - Demos: Bloequear el boton de recho en tu blog, Con un mensaje

El primero y unico paso que debemos hacer es ingresar el siguiente codigo antes de </body>

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
// Inhabilitar el botón derecho
var DADrccolor = "#F1F1F1";
var DADrcimage = "[COLOR="#FF0000"]http://1.bp.blogspot.com/-A-jgQ1cedCY/VMg1yx8UakI/AAAAAAAAATI/JSLtK4DSYMY/s1600/superheroe.png[/COLOR]";
</script>
<script type="text/javascript" src="http://yourjavascript.com/2122535051/antirightclick.js"></script>

Si deseamos cambiar la imagen que se muestra al dar click derecho.. solo remplazamos lo que esta en rojo por nuestra imagen y listo...

<--------------------------------- BARRA ESPACIADORA --------------------------------->

SI TE SIRVIO ESTE TUTORIAL... 🙂 NO DUDES EN COMPARTIRLO Y DARLE UN
tzxpl.png

Deberías poner el código original, sin ofuscar, así es difícil que alguien lo ponga.

Gracias esta muy facil de instalarlo en blogger, el codigo es pequeño y la verdad si esta muy buena.

Esta bastante bien pero, y disculpa si mi pregunta es muy tonta pero para que deshabilitar el boton derecho?

Interesante bloque, se ve genial. Gracias :encouragement:

Esta bastante bien pero, y disculpa si mi pregunta es muy tonta pero para que deshabilitar el boton derecho?

es mas que nada para que eviten que copien el contenido o revisen el codigo fuente de tu web, tambien puedes complementarlo con algun script que evite el ctrl+c :encouragement:

Segun para evitar el copy/paste, pero para mi no sirve para nada si de todas formas se puede con Ctrl+c 😕

Muy 2010 con un estilo 2015 😛 :encouragement:

Buen aporte

Lo abrí desde Archivo y funciono perfectamente.

150128034709777140.png

Claro mi estiamdo es porque puse la condicional solo para que funcione en esta entrada mas no en las otras partes del blog tal cual lo puedes ver en la siguiente imagen:

k0hpb.png

cuando lo pongas antes de </body> sin las condicionales funcionara para todo tu blog... :encouragement:

Claro mi estiamdo es porque puse la condicional solo para que funcione en esta entrada mas no en las otras partes del blog tal cual lo puedes ver en la siguiente imagen:

k0hpb.png

cuando lo pongas antes de </body> sin las condicionales funcionara para todo tu blog... :encouragement:

Perfecto, guardaré el tema para mis futuras generaciones 🙂
Saludos.-

Atrás